miércoles, 22 de febrero de 2012

PALANTE COMANDANTE

Sólo es Por Ahora
P’lante Comandante
Pedro Vivente Marillan Sanchez

Comunicador Alternativo

Una vez más Señor Presidente, estos momentos difíciles se VENCERÁN, con DIOS, la Ciencia Médica y su Pueblo haremos lo posible e imposible para salir airosos de esta nueva emboscada del destino. Los Espíritus de la Sabana y la FE inquebrantable de millones de seres en el mundo ORARÁN en sus diferentes credos por su recuperación definitiva.

La vida siempre nos coloca retos para probar nuestra fortaleza y le demostraremos lo que hemos aprendido de su entrega incondicional por los humildes de Venezuela, de la inmensa solidaridad y espiritualidad que nos ha inculcado como valor fundamental del HUMANISMO.

Encontrará la SANACIÓN Comandante Chávez, porque usted tiene que vivir por la salvación de su Pueblo y los pueblos hermanos que siguen junto al nuestro, sus principios y lineamientos.


Comandante los Poderes Divinos están con Usted y con todos nosotros (as) su valiente manera de comunicarle al Pueblo su estado de salud que sabemos es temporal, nos compromete aún más, para actuar con mayor lealtad por la Patria y su destino.
Comandante, usted tranquilo que los días que necesite estar ausente físicamente de sus funciones, aquí tiene un Pueblo que ya sabe la Misión que le corresponde realizar y cuidado la oligarquía con una acción desestabilizadora, porque ahí se encontrarán con un Pueblo que no perdonará

Gracias Fidel, gracias Cuba, gracias a la Ciencia Médica cubana y venezolana que nos traerá de vuelta y para siempre con la salud recuperada, al Paladín Universal de la Justicia
VIVIREMOS Y VENCEREMOS

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online