viernes, 17 de febrero de 2012

Jesse Chacón: “Una cosa es que Capriles le haya ganado a Pablo Pérez y otra que le gane a Chávez”

El director de la encuestadora GISXXI, Jesse Chacón, aseguró este jueves que el hecho de que Henrique Capriles Radonski le ganara las elecciones a Pablo Pérez, no implica que le ganará al Presidente de la República.

“Una cosa es que le haya ganado a Pablo Pérez y otra que le gane a Chávez”, aseveró Chacón durante la emisión del programa Contra Golpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

En cuanto a esto, Chacón expresó que Henrique Capriles “se está enfrentando a uno de los liderazgo más fuertes que ha tenido Venezuela por lo menos en estos últimos 100 años”.
Asimismo, siguió sobre el tema de las pasadas elecciones de la Mesa de la Unidad Democrática y afirmó que las elecciones primarias generaron un resultado excelente para la discusión.

Chacón reconoció que “la oposición logró movilizar el voto duro en las primarias”.
Manifestó que a partir de ahora y hasta el 7 de Octubre se verán dos visiones de Gobierno enfrentadas, por un lado está la del Presidente, Hugo Chávez, rumbo al socialismo y otra, que es de la derecha.

En cuanto a la visión del líder de la oposición, Henrique Capriles, Resaltó que “es un proyecto que privilegia el ejercicio económico sobre lo social, apoya el individualismo.

Agregó que Hugo Chávez es un estadista con 13 años de gestión de Gobierno y “que arranca su año electoral con una valoración positiva de la gestión, reconocida por todas las encuestadoras sobre el 60%

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online