miércoles, 1 de febrero de 2012

EXPLOTAR ES ROBAR

¡Explotar es robar!!
por Raúl Bracho
Miércoles, 01 de Febrero de 2012

Chávez respondiendo a la dama burguesa en la Asamblea Nacional. Aclaratoria pertinente a María Corina Machado, precandidata a las elecciones presidenciales de Venezuela que pregona a todo viento que “expropiar es robar”

Tenga usted por seguro, damisela tarbesiana que yo, chavista furibundo, voy a votar por usted en las primarias de la oposición, antes que nada. Para mi usted es la más descarada y honesta propuesta de la oposición para enfrentarse a nuestro comandante presidente. Burguesita de cuna, niñita bien y clarita en su posición clasista, que le debo reconocer su decidida capacidad de pretender derrotar esta gran fuerza revolucionaria defendiendo lo que se le enseñó, la burguesía.


Usted tiene coraje para decir al pueblo que expropiar es robar, para decirle a nuestro presidente, por tanto, que ha robado al expropiar las empresas burguesas que ha expropiado, es normal en una niñita bien y acomodada como usted. Lo insólito es que pretenda que este pueblo sabio y paciente comulgue con sus pretensiones políticas. Expropiar no es robar, señora. A cada empresario se la ha pagado el valor de la empresa que se le expropió y se seguirá haciendo. Usted está mintiendo al pueblo al repetir insaciable que estamos robando. ¡no!, robar es quitar el dinero a otros, es apropiarse de lo que le corresponde al pueblo, como su familia lo ha hecho siempre al pagar salarios de explotación por su trabajo. Usted no habla de eso pero el pueblo ya lo sabe.

La explotación de las clases privilegiadas, de la que usted es hija y beneficiaria, es la explotación del trabajo de los pobres. Pagar sueldos miserables para quedarse con la ganancia que produce el sudor de su trabajo, eso si es un robo. Usted, por supuesto no lo entenderá jamás, los pobres nacieron para trabajar a los ricos y hacerlos más ricos, de eso usted vivió y disfruta aun. El dinero que su padre y sus tíos poseen, es robado a nuestra clase trabajadora. Por tanto, entiéndalo bien, usted es hija de ladrones capitalistas. Explotar es robar, eso usted no se atreverá a decirlo jamás, pero este pueblo gallardo y valiente ya lo sabe de memoria.
Yo le repito, señorita burguesa que pretende incursionar como política, que votaré por usted porque estoy seguro que al elegirla como candidata de la oposición lograré dos cosas muy importantes: una, que la más honesta y pura representante del capitalismo, que ni siquiera miente u oculta sus pretensiones burguesa, represente a la oposición, o lo que queda de ella y segundo, `porque al ser usted la candidata de la burguesía, este pueblo grande y valiente le dará la respuesta que merece al infringirle la más contundente derrota el 7 de Octubre.

Hoy ha publicado sin el más mínimo reparo, una respuesta al comandante Fidel Castro, me parece excelente. Escriba más y más cada dia, pues su verbo insolente y egoísta, mezquino y pitiyanqui no hace otra cosa que sentenciarla al fracaso enorme que se merece.

Hoy quería aclararle cosas que ya son obvias para el pueblo. Quería que sepa que los explotadores y capitalistas no tendrán más nunca espacio en esta Venezuela socialista.

Expropiar es quitar a los traficantes de dinero, empresas con las que explotan y roban a nuestro pueblo. Expropiar es poner las empresas al servicio de la máxima felicidad posible que nos pidiera Simón Bolívar, Expropiar es la justicia popular ante especies cretinas y viles como sus familiares que por años han robado la ganancia del trabajador venezolano, expropiar es quitarle a ladrones despiadados la capacidad de seguir enriqueciéndose con la explotación a nuestro pueblo.

Siga haciendo su papel, señorita, que cada día disfruto más con su inocencia clasista. Mire que creer que este pueblo va a tragarse las patrañas con que siempre sus antecesores los engañaron, es ser bien pendeja. Pero siga, que lo que viene es candanga. Le prometo que votare por usted, en sus primarias, y por mi comandante en jefe Hugo Chávez Frías el 7 de Octubre para pulverizarla.

Y su familia explotadora, que sepa que este pueblo ya sabe, quienes son los ladrones en Venezuela.
Viviremos hasta vencer, camaradas!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online