sábado, 18 de febrero de 2012

SE DERRUMBA LA GRAN MENTIRA

Se derrumba la gran mentira
Viernes, 17 de Febrero de 2012
Por Luis Alberto Nieto


Este 12 de Febrero la oposición realizo su gran elección de primarias, proceso que da origen o elige a quien es hoy día el candidato presidencial de la denominada MUD.
Según los números dados por la MUD y no el CNE, habla de un aproximado de tres millones de personas que participaron en este evento interno de la oposición venezolana.

Independientemente de lo ocurrido y las posibles trampas, las posibles jugarretas sucias que entre ellos mismos se hieran, hay algo muy importante q1ue queda al descubierto y como se derrumba su gran mentira ante el mundo. Qué coño dictadura permitiría unas elecciones primarias a sus opositores, que coño dictador daría espacio a los sectores opositores para oxigenarse y sacar un candidato presidencial, para luchar políticamente contra un dictador.
El discurso de la supuesta dictadura queda desmontado, quedo fuera del juego político, si no quieren seguir pasando pena en el ámbito internacional, así como en el nacional. En lo poco que escucho de personas afectas a la oposición, como por ejemplo; el no es malo, pero hay que sacarlo, es un loco. Cuando entrevistan a las personas que participan en las primarias, la mayoría en más de un 90% se siente satisfecha a como se realizo el proceso y en lo bien que fue acompañado por el CNE y las FANB. Para luego salir algunos dirigentes opositores y poner en tela de juicio el papel de las instituciones.

Solo me queda por objetar algo, las condiciones para el desarrollo de este proceso fueron colocadas por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), supuestamente. Y el CNE (Consejo Nacional Electoral), acepto las normativas. Pero el CNE como ser un ente regulador, también tuvo que poner también sus normativas, establecer que la institución sería la encargada de dar los resultados y no solo a limitarse entregarlos a la MUD y que ellos dieran las cifras.

Bueno fue electo el Sr. Capriles, gobernador del Estado Miranda. Un señor que ha salido mediocre y falso. Porque mediocre y falso; no reconoce su origen y formación político-ideológica, si no por el contrario tiende a contradecirse en su discurso, se dice progresista. Pero que progresista ya habla de que PDVSA tiene que salir del ámbito social y dedicarse a lo que es, que no puede estar regalando petróleo y a quien se le regala. Que explique bien eso. Así como ahora se viene a comparar con Lula, tamaña distancia que hay.

Bueno tomando como cierta la cifras de tres millones de votos en las primarias, cual es el problema, su techo son cuatro millones y algo. Así sucedió cuando la recolección de firmas para cuando ellos querían sacar a Chávez, en el revocaría.

Quienes se acuerdan de las actividades políticas del Sr. Capriles, no podemos olvidar de donde viene, cuáles son sus orígenes: sectas, ultra derecha, neoliberal. Vean el ámbito internacional, lo que sucede en; Francia, España, Portugal, pero sobretodo en Grecia y el paquete económico que se viene aplicando en estos países. También revisen los discursos de estos presidentes de estas naciones y lo similar que hay con el del Sr. Capriles, sobre todo el del último en montarse el Sr. Rajoy. Muchas promesas, muchas buenas intenciones y ahora lo que ha prometido es años de calamidades. Claro tanto Capriles y Rajoy son de la mal llamada demócrata cristiana.
Pero sobre todo no podemos olvidar que el Sr, Leopoldo López, quien declino a favor de Capriles y es un gran y entrañable amigo, viene de reunirse con el paraco y asesino de Uribe. Que buenas relaciones podrían tener estos ciudadanos con auténticos terroristas.

Ya se conoce el candidato que ira contra Chávez y representa los intereses de la oligarquía y de el imperio en nuestro país, no son los interés del pueblo lo que representa. Son los intereses de sectores políticos, sectores económicos, sectores que no concuerdan con el pueblo y solo le dejan migajas y lo que van es por la vuelta de su hegemonía y devolver el poder ha quien lo utilizo solo para unos pocos.

Así se demuestra la clase de dictadura que hay en Venezuela, un régimen que permite elecciones primarias a sus contrincantes, permite que el ente rector de los procesos electorales los apoye con su plataforma y sus herramientas, permite que las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas, protejan y cuiden, velen por este proceso, vaya dictadura.
También será culpa de la dictadura de Chávez, las trampas, las cuchilladas traperas y las jugadas sucias en las internas, dentro de la MUD, o seria también Chávez quien organizo la rifa que se vendía en las entradas de los centros de votación de las primarias.

Allá ellos y sus chanchullos, venció la democracia, esta democracia que se ha dado el pueblo venezolano y que jamás pudo ser posible dentro de la cuarta republica, donde solo se permitían ciertas cosas para mantener callada a la población.

También hay que señalar que la propia MUD irrespeta sus propias condiciones electorales ya que los cuadernos y actas tendrían que ser incineradas en un plazo de 48 horas, lo cual no se cumplió y se dio ante de lo previsto, ante una decisión del tribunal supremo de Justicia que emitió un recurso de amparo a favor de un ciudadano de oposición que pedía reconteo de votos, así como también la posición de diez precandidatos de no estar de acuerdo con los resultados.
Según ellos le interesa resguardar la seguridad de su votante, será eso en realidad o será que la realidad es otra y solo buscan ocultar la realidad interna es otra y no quieren que su propia gente la descubra, sorpresas te da la vida.

Bueno ahora lo que resta ver es como después de que Primero justicia desplaza a un Nuevo Tiempo y aplastar la maquinaria adeca, como quedaran ellos y si Primero Justicia tendrá compasión con sus aliados. Supo Primero Justicia lograr en causar algunos acuerdos que permitieron darle un golpe certero a los adecos. Y posicionarse dentro de la oposición.

Luis Alberto Nieto

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online