viernes, 24 de febrero de 2012

CHÁVEZ CON RUMBO SEGURO AL 7 DE OCTUBRE

Chávez afina su estrategia de cara al 7-O: Jorge Rodríguez es el Jefe de su comando
(fOTO: Dirigente Juventud PSUV María Gabriela Miquilareno responde a Chávez:

El candidato a la reelección presidencial, Hugo Chávez, designó a Jorge Rodríguez como jefe de su comando de campaña, denominada Batalla de Carabobo.
La designación fue dada a conocer en el acto que se realiza en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, en respaldo a Chávez como aspirante de la Revolución Bolivariana para los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre.
El Mandatario Nacional destacó que “presidiré este Comando de Campaña, que deberá definir la planificación y la ofensiva (…), aunque la campaña inicia el 1ero de Julio, desde el punto de vista político ya la oposición anda en campaña desde hace un año”.

El comando se desplegará en todo el país
En relación a la formación de este comando de campaña, el Primer Mandatario puntualizó la organización de las distintas comisiones que conformarán este comando de campaña Carabobo. Chávez informó que habrá siete comandos regionales, y además un comando en cada municipio, en cada parroquia e incluso comandos en las células de base. “Llenaremos el país de comandos”, destacó.
En total, Chávez contará con siete comandos regionales, 24 estadales, 333 municipales, 1.067 parroquiales y 11.038 de base para la campaña electoral.
Desde hoy y hasta el 15 de abril, se ejecutará la primera fase de la campaña, llamada Organización para la Batalla.
La segunda etapa, del 15 de abril al 1 de junio, será de diseño, difusión y discusión del segundo Plan Socialista Simón Bolívar; y la tercera, desde el 1 de junio, estará dedicada a la promoción de los logros de la revolución.
“Es mi comando de campaña para que sea reconocido por todos y pido para ellos lo mismo. Irreverencia en la discusión, pero lealtad con ellos y con ellas en la acción, coordinación y unidad revolucionaria”, puntualizó Chávez.

Las comisiones
A continuación, las comisiones anunciadas por el Presidente:
- Comisión de Organización y Estrategia Electoral: Francisco Ameliach y Aristóbulo Istúriz.
- Comisión de Planificación, Medición y Evaluación: Wilman Castro Soteldo y Francisco Arias Cárdenas
- Comisión de Protección del Voto y Planes de Contingencia: Diosdado Cabello y Jorge Luis García Carneiro
- Comisión de Mensajes, Propaganda y Contrapropaganda: Maripili Hernández y Andrés Izarra.
- Comisión de Despliegue y Movilización: Darío Vivas y Jacqueline Faría.
- Comisión de Protección del Voto y Planes de Contingencia: Diosdado Cabello y García Carneiro.
- Comisión de Programa y Gestión de Gobierno: Elías Jaua y Jorge Giordani.
- Comisión para el Gran Polo Patriótico y Partidos Aliados: Blanca Eekhout y Yul Jabour.
Jorge Rodríguez asume el Comando de Campaña

“¡Un pueblo de futuro nació en tus manos, Chávez!“, exclamó Rodríguez, tras ser designado jefe del comando de campaña.
En relación con lo que será la campaña con miras a las elecciones presidenciales, Rodríguez manifestó que la empresa será decisiva, pues será “la batalla de la luz contra la oscuridad”.
“Será una batalla contra la mentira, será una batalla contra los laboratorios, será una batalla contra el engaño y lo único que tenemos es justamente estas ganas inmensas de vivir desde que un 4 de febrero de 1992 se paró un hombre, asumió la responsabilidad y dijo ‘Por ahora’”, recordó al hacer referencia a las palabras que dijera Chávez al encabezar la rebelión cívico-militar del 4F.

Rodríguez agregó que el pueblo que apoya al Gobierno Bolivariano deberá afrontar con templanza la responsabilidad de continuar fortaleciendo el proceso revolucionario.
“Después de esta batalla decisiva por nuestros hijos, por nuestras hijas, en la noche del 7 de octubre te encontraremos en el Balcón del Pueblo y celebraremos llenos de risas, llenos de ternura, la victoria del pueblo”, expresó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online