sábado, 25 de febrero de 2012

Chávez llegó a Cuba “sin novedad”: “será un día de evaluaciones, les informaré”



Presidente Chávez, realizó un contacto telefónico, desde Cuba, con el programa Contra Golpe transmitido VTV, para informar que llegó “sin novedad” a La Habana.
El primer Mandatario destacó que llegó, pasadas las 9:00 (hora venezolana), para tratarse una lesión que le fue detectada en el mismo lugar donde le fue extraído un tumor en junio de 2011.

Agradeció “infinitamente”, desde su “corazón”, a las personas que lo acompañaron durante su recorrido desde Caracas hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Chávez informó cuál será el plan médico que seguirá y anunció que “este fin de semana serán estudios, exámenes, en su momento les informaré a través de mi vocera, la ministra de Salud, Eugenia Sader”.

“Tengo la certeza de que vamos a derrotar la adversidad” “Mañana es un día de evaluaciones, estoy lleno de amor y esperanza, tengo la certeza de que vamos a derrotar la adversidad”, aseguró de forma contundente el Jefe de Estado.

Aprovechó la oportunidad para recordar a todas las personas que le han manifestado su apoyo a través de la red social Twitter: “He recibido no sé cuántos mensajes por @chavezcandanga, por mensajes de texto”.

Por su parte, la conductora del programa, Vanessa Davies, le preguntó al Jefe de Estado qué tipo de lectura se llevó para disfrutar durante el viaje, a lo que este respondió que en el avión leyó un libro “de esos que uno ama”, de nombre “El poder está en usted”, que compró en Maracay en 1978.
El Jefe de Estado ratificó que tiene la mente fija en el 2021. “Allá estaremos con el favor de Dios, conmemorando los 200 años de la Batalla de Carabobo, ese 24 de julio de 2021. Tengo mi mente y mi corazón fijo allá, para vivir”, aseguró.

Una vez más, reiteró que ganará las venideras elecciones presidenciales el próximo 7 de Octubre, en las que deberá medirse con el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski.

Sobre este tema recalcó que está preparado para vencer los inconvenientes que vayan surgiendo: “Aunque vengan las dificultades que vengan, las venceremos, amor con amor se paga”

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online