domingo, 1 de febrero de 2009

PSUV) realizo "Gran simulacro de movilización"

Comando Simón Bolívar (PSUV) realizo "Gran simulacro de movilización"
Solo fue empañado el acto por la actitud hostil de la Policía de El Hatillo al retirar a los miembros del Comando Simón Bolívar de El Hatillo de las inmediaciones del selecto Club de La Lagunita, lugar donde está el Centro de Votación con la excusa que molestaban a los socios que asistían al mismo.

El Comando Simón Bolívar realizó ayer el "Gran Simulacro de Movilización y Operación" a nivel nacional con la finalidad de colocar a prueba la maquinaria del Psuv para las elecciones del 15 de febrero.
La intención de la movilización es "ir reconstruyendo la lista de electores potencialmente chavistas, es decir, que han votado por Chávez o que de alguna manera han sido tocados por las políticas sociales desarrolladas por el gobierno".
Los comandos electorales del Psuv estuvieron en cada esquina de los centros de votación y fueron constituidos por un coordinador del centro, un responsable de la movilización del voto, un jefe del patrón electoral, testigos de mesa, otra persona responsable de los frentes de misiones y otros encargados de las organizaciones sociales.
Los recorridos duraron hasta las seis de la tarde donde nuevamente se reunieron los comandos en los centros de votación, a fin de conocer cuántas personas fueron contactadas por cada patrullero y de esos cuántos van a votar sí, cuál es su dirección y teléfono.
En El Hatillo todo transcurrió sin novedad hasta que la Policía de El Hatillo en una actitud propia de un régimen fascista disolvió una reunión cerca del Centro de Votación del Club de la Urb La Lagunita con el pretexto de que los pacíficos militantes del PSUV estaban molestando a los socios del Club, minutos antes los vigilantes “Cuerpos Volantes” de la Urb. Quisieron igualmente desalojar a nuestros militantes, pero en vista que no pudieron solicitaron la ayuda de la policía, quien rápidamente en este caso, se apersonaron al sitio, para realizar el desalojo en el sitio donde se encontraban realizando el simulacro de movilización y repartiendo pacíficamente la propaganda por el SI.
Por informaciones obtenidas después de este bochornoso incidente donde quedo demostrado la intolerancia de la Administración de la Alcaldesa se supo que se está creando una “Corporación de Seguridad Metropolitana”, cuyo oculto fin es organizar una banda de supuestos policías en apoyo a la reedición del 11 de abril (parte II).
En realidad, es un plan con el fin de formar un ejército de mercenarios, camuflado bajo el formato de un cuerpo policial financiado por las alcaldías de los municipios El Hatillo en primer lugar, Baruta, Chacao, y Sucre; la Alcaldía Mayor y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.
Su objetivo militar será neutralizar a la Guardia Nacional y a la Policía Metropolitana a la hora de la toma del Palacio de Miraflores y otras instalaciones gubernamentales emblemáticas, así como detener a los activistas del PSUV ubicar a los cuadros revolucionarios, a los dirigentes de los consejos comunales, a los comités del SÍ, a los del PSUV y partidos de la unidad popular para una “lista de terroristas”.
No caer en tentaciones dice Jesse Chacón
“Cuando se lleva bien la estrategia, no se debe caer en el juego del enemigo” manifestó Chacón al referirse al tema de la violencia que se ha venido generando por minoritarios sectores opositores en algunos estados del país, al tiempo que rechazó la violencia “venga de donde venga”.
Invitó a los seguidores del proceso revolucionario a no caer en provocaciones y continuar el trabajo estratégico, para que nadie desconozca el objetivo de la enmienda constitucional.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online