lunes, 23 de febrero de 2009

GOBERNACION ARREMETE CONTRA MEDICOS CUBANOS

Gobernación de Miranda arremete contra médicos cubanos
Representantes de la gobernación de Miranda intentaron desalojar a los 25 médicos del Centro de Diagnostico Integral (CDI) del sector La Unión, para instalar oficinas de este ente regional.
La información fue suministrada por la ex candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la alcaldía de ese municipio, Omaira Camacho, quien además señaló que el hecho se produjo en horas de la mañana de este viernes, en la avenida circunvalación, donde está ubicada la vivienda.
La intervención de los 70 consejos comunales que hacen vida en el municipio, junto a representantes de la Defensoría del Pueblo, impidieron la ejecución de esta medida arbitraria, ordenada por el gobernador Capriles Radonski.
"Una vez que nos informaron, a la comunidad, de lo que estaba pasando, nos dirigimos hasta el lugar y no permitimos que los desalojaran" explicó Camacho.
La representante del PSUV en el municipio aseguró que no consentirán "los caprichos de Capriles Radonski".
"No siguieron el procedimiento legal correspondiente como lo es dialogar, y en todo caso ir a los órganos competentes para evitar el desalojo de forma violenta, tal como lo hicieron, rompiendo las puertas del inmueble y dejando un aviso que eso había sido realizado por la gobernación ".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online