viernes, 20 de febrero de 2009

Chavez recibio la Enmienda SI SI SI SI SI

Presidente Chávez recibe de la AN primera enmienda constitucional
En un acto público realizado en la plaza Pérez Bonalde de Catia, con la participación del Colectivo musical La Cantera y miles de asistentes, la Asamblea Nacional realizó el acto de entrega de la Enmienda Constitucional al Presidente Hugo Chávez, quien la firmó en Consejo de Ministros y la entregó al Vicepresidente Carrizález para su publicación en Gaceta Oficial.
En un acto de parlamentarismo de calle efectuado en la plaza Pérez Bonalde de Catia, la Presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, realizó la entrega del documento de la Enmienda Constitucional al Presidente Hugo Chávez para su promulgación
Acompañado del pueblo bolivariano, el Presidente de la República Hugo Chávez, promulgó la primera enmienda a la Constitución Bolivariana, luego de recibir éste jueves de la Asamblea Nacional (AN), el acta que certifica los resultados de la contienda electoral del pasado 15 de febrero, donde la opción del SI obtuvo la victoria con más del 54% de aprobación popular.
Desde la Plaza Pérez Bonalde de Catia, Chávez anunció que mañana saldrá publicada en Gaceta Oficial la primera enmienda a la constitución, que además de histórica, garantiza una vez más como en este gobierno el poder reside intransferiblemente en el pueblo.
En dicha enmienda, se les consultó a los venezolanos (as) la posibilidad de que pudiesen postularse nuevamente a futuras elecciones los candidatos a cargos escogidos por votación popular, a lo cual respondieron positivamente 6.319.636 electores.
Nuestro presidente, aprovechó la ocasión para agradecerle de un modo especial a todos los que hicieron posible la victoria, pues eso permite que se siga construyendo patria en condiciones de igualdad para todos, donde reine la justicia social y la verdadera democracia revolucionaria.
Asimismo, pidió hacer un esfuerzo a los revolucionarios y revolucionarias para seguir fortaleciendo el Socialismo a través de las 3R: revisión, rectificación y reimpulso, pues ahora más que nunca es fundamental seguir avanzando en las misiones sociales y en todos los proyectos que conducen al país a un desarrollo integral.
En la pasada contienda electoral se demostró nuevamente que en Venezuela reina una democracia participativa y protagónica real, donde la población demostró madurez y conciencia política al expresarse masivamente en un 70%.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online