lunes, 2 de febrero de 2009

“Las décadas que vienen, para ustedes oligarcas seguirán siendo perdidas”


“Las décadas que vienen para ustedes oligarcas seguirán siendo décadas perdidas y décadas de ganancia sublime para la patria”, expresó el Presidente desde el Panteón Nacional, en el marco de un tributo a Ezequiel Zamora.
Desde el Panteón Nacional, en cadena nacional, el presidente Hugo Chávez se dirige al país para celebrar los 192 años del nacimiento de Ezequiel Zamora. “Uno de los más grandes soldados que Venezuela ha parido” expresó el Mandatario Nacional, quien ofrece sus respetos y un arreglo floral al Capitán Zamora.
En este acto, Chávez se dirigió a quienes han tratado de “calificar esta década como una década perdida”, a propósito de cumplirse mañana 10 años de su intento de golpe de estado en febrero de 1992, durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez.
“Yo les voy a decir lo siguiente: un siglo perdido fue el siglo XX. Dos siglos perdidos, el XIX y el XX. No fue ninguna década perdida. Doscientos años perdidos, pero perdidos para el pueblo y bien ganados para los bolsillos y las arcas de la oligarquía apátrida “, expresó.
“Las décadas que vienen para ustedes oligarcas seguirán siendo décadas perdidas y décadas de ganancia sublime para la patria”
Por otra parte, observando las instalaciones del Panteón, Chávez expresó su satisfacción al ver la bandera de Cuba junto a la de Venezuela, pero señaló que hacía falta otra: la bandera de la Gran Colombia.
“Aquí existió una República su presidente se llamó Simón Bolivar”, en este sentido pidió la colocación de la bandera de la Gran Colombia en el recinto.
El Presidente denunció a los sectores de oposición, y los hechos de violencia presuntamente creados en “laboratorios” y cuyo objetivo sería desestabilizar el país.
“¿A quién benefician estos hechos y por qué de inmediato señalan al Gobierno?” preguntó Chávez.
Indicó que “son ellos”, los sectores de la oposición quienes se benefician, al tiempo que prometió que harán “todo lo que en nuestras manos esté, en el marco de la Constitución y la ley para demostrar señor ministro Tareck El Aissami, las causas verdaderas de estos hechos”
“Vuelvo a hacer un llamado a la paz, a la unidad, a la conciencia, al trabajo “, expresó Chávez, de igual modo reiteró su llamado al respeto a la Constitución y a las leyes, pero sobre todo a la soberanía de Venezuela.
“Nosotros haremos que impere en Venezuela la soberanía, la libertad, la igualdad, la paz. ¡Que viva Zamora! Bienvenido febrero, mes rebelde, mes de victoria”, concluyó el Presidente.
Chávez es un hombre visionario que ha devuelto la esperanza a latinoamérica
"Chávez es un hombre visionario que ha provocado un resurgir en los pueblos latinoamericanos", expresó el presidente de la República de Honduras Manuel Zelaya, a su arribo a Venezuela para participar en la cumbre extraordinaria de los países miembros de la Alternativa Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba), en conmemoración de los 10 años de Revolución bolivariana.
Comando Simón Bolívar convoca a gran concentración por los 10 años de Revolución
El integrante del Comando Simón Bolívar Pedro Morejón, exhortó al pueblo venezolano a que asista a la gran concentración que se realizará este lunes a partir de las 2:00 de la tarde en el Paseo Los Próceres, a fin de celebrar los 10 años de la Revolución Bolivariana.
El llamado lo hizo este domingo a través de un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, desde la Plaza Caracas.
“Hacemos una convocatoria a todo el país, a todo el pueblo, para que salga a la calle, para a partir de las 2:00 de la tarde ir al Paseo Los Próceres para que juntos acompañemos nuestro Comandante y celebremos la victoria de estos 10 años, porque Sí podemos el próximo 15 de febrero con la aprobación de la enmienda constitucional salir adelante con la revolución, con el socialismo”, expresó.
El presidente Chávez , anunció este sábado al culminar un encuentro amistoso de softbol, que por Decreto Presidencial, este lunes 2 febrero será día no laborable en todo el país para que el pueblo y los trabajadores puedan acompañar la conmemoración del décimo aniversario “de aquel día cuando la Revolución Bolivariana pacífica y el pueblo comenzaron a hacerse Gobierno”, acotó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online