sábado, 31 de enero de 2009

Psuv realiza hoy simulacro de votación

Psuv realiza hoy simulacro de votación
Chávez pidió a seguidores que todos se sumen a la campaña
El Psuv realizará hoy su simulacro de votación en aras de afinar la maquinaria para el referendo de la enmienda constitucional el próximo 15 de febrero.
A dos semanas de la justa comicial, la tolda dispondrá puntos rojos en las adyacencias de los 11 mil 422 centros de votación del territorio nacional para recibir a los militantes que participen en la jornada.
Se espera que el experimento sirva para contabilizar los potenciales votantes por el Sí, así como para medir la capacidad de acción de las patrullas operativas y logísticas.
En los puntos rojos se distribuirá información sobre el proceso de votación, así como sobre la modificación de los cinco artículos de la Carta Magna en discusión.
Hasta la fecha el Comando Simón Bolívar ha juramentado 134 mil comités por el Sí, en tanto que ha comenzado a incorporar a los dirigentes de los partidos aliados en los equipos que estarán en los centros de votación vigilando el desarrollo del proceso.
Nuestra meta es movilizar a 7 millones 300 mil personas, con lo que igualarían los resultados de las presidenciales de 2006, según ha expresado el jefe del Estado, Hugo Chávez.
Ayer el Presidente estuvo en el estado Bolívar, dando continuidad a su gira nacional para promover la enmienda y afinar los detalles con su maquinaria.
Insistió en que ningún militante o integrante de frentes sociales debe quedar sin participación durante el referendo del 15F. "No debe quedar ni un solo bolivariano realengo, todo el mundo debe estar encuadrado en la gran maquinaria por el Sí", puntualizó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online