sábado, 31 de enero de 2009

PSUV fortalecido para batalla electoral del 15F

PSUV fortalecido para batalla electoral del 15F
34 mil patrullas operativas y 11 mil 544 patrullas logísticas forman parte de la estructura organizativa del PSUV para la batalla electoral del 15F informó Jorge Rodríguez, jefe del Comando Nacional Simón Bolívar en visita en la parroquia La Pastora de Caracas.
Durante el recorrido, Rodríguez aseguró que la oposición tiene miedo del triunfo del Sí, porque saben que no tienen un candidato que le gane al presidente de la República, Hugo Chávez, en las próximas contiendas electorales.
"A la oposición se le sale inconscientemente lo que piensa en relación con la enmienda, y es la rendición indefinida, porque saben que Chávez los va a derrotar tantas veces como el pueblo quiera".
Asimismo, señaló que "el presidente de la República se ha convertido en una especie de coco para los opositores". Además, recordó que 138 mil comités por el Sí se encuentran desplegados por todo el territorio para derrotar la mentira mediática en torno a la enmienda.
Destacó que el objetivo de la enmienda "es que la gente pueda tener derecho a elegir al alcalde que quiera, al gobernador que quiera, a la presidenta o presidente que quiera, sin que medie ninguna otra condición que no sea la voluntad del pueblo".
Aclaró que el término adecuado es postulación continua y no "reelección indefinida", frase empleada por la oposición para mantener su mentira mediática y confundir al pueblo.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online