miércoles, 28 de enero de 2009

CHAVEZ CUENTA COMO ESCRIBE "LAS LINEAS DE CHAVEZ"

Cuenta cómo escribe “Las líneas de Chávez”
Desde el estado Táchira, el Presidente Chávez desacreditó a sus “críticos” que aseguran que él no escribe su columna “Las líneas de Chávez”. Con el borrador de su más reciente escrito, demostró que sí realiza su trabajo.
El primer mandatario manifestó que “Las líneas de Chávez” las ecribe él mismo, aunque confesó que con mucho esfuerzo por sus múltiples ocupaciones. Por eso, pidió a sus seguidores que leyeran permanentemente su trabajo e insistió que su material tenía que reproducirse por cualquier medio, “Internet o radio bemba”.
Dijo además que revisa “coma por coma” sus escritos. “A veces la secretaria que transcribe, le pone una coma que no es o se equivocó en una letrica, yo reviso letra por letra”.
El Presidente Hugo Chávez ha acusado esta noche a la oposición de pedir el voto NO para la enmienda que permitiría la reelección por el único motivo de que “le tienen miedo”.
Chávez ha afirmado que “los escuálidos me tienen miedo … porque ellos lo que tienen son 4 currutacos”.
El presidente ha ligado este argumento con los actos de violencia de la oposición, los ataques a los militares del Plan República y sus denuncias de fraude.
Detenidos 31 presuntos paramilitares en Venezuela
Un grupo de 31 colombianos, presuntos paramilitares, fueron detenidos en una barriada de Caracas, informó este martes el vicepresidente Ramón Carrizález, quien dijo que la investigación sobre el motivo de su presencia en este país está en curso.

“Fueron detenidos 27 hombres y 4 mujeres de nacionalidad colombiana.
Se trata de un proceso que está en curso en función de una investigación que se adelanta desde hace tiempo“, dijo el funcionario en una rueda de prensa en el palacio de gobierno.
El vicepresidente evocó que hace unos días se incautaron armas, granadas y dos kilos de explosivos C4 en la ciudad de Maracay, 80 kms al oeste de Caracas.
“No es fantasía el hecho de que han ingresado paramilitares a Venezuela. En Colombia ha habido un proceso de desmovilización y hay paramilitares que quedaron por allí”, comentó.
En mayo de 2004, el gobierno venezolano anunció la detención de un grupo de 120 paramilitares colombianos, la mayor parte de ellos en una hacienda cercana a Caracas.
Según el propio presidente Hugo Chávez, los detenidos se entrenaban para provocar un alzamiento militar y asesinarlo.
A mediados de 2007, el último grupo de ellos que continuaba detenido fue indultado por el presidente Chávez y entregado a Colombia, como gesto de buena voluntad para alentar el intercambio humanitario en ese país, por el cual mediaba entonces el mandatario venezolano.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online