jueves, 29 de enero de 2009

Deportistas venezolanos y Maradona apoyan el SI en un acto en Caracas


Deportistas venezolanos y Maradona apoyan el SI en un acto en Caracas
El seleccionador de Argentina, Diego Armando Maradona, dijo hoy que es “un honor” haber sido elegido para celebrar, el próximo 2 de febrero, “los 10 años de la revolución” que lidera el presidente venezolano, Hugo Chávez.
“Me siento muy halagado por ello y quiero decirles que aunque sea el técnico de la selección de Argentina siempre voy a tener un tiempo para estar con ustedes cuando me necesiten“
El ex jugador hizo estas declaraciones en el estadio “Brígido Iriarte” de la capital venezolana, poco antes de la llegada de Chávez para tomar juramento a los comités de deportistas que apoyan el proyecto de enmienda constitucional para la reelección de cargos de elección pública.
Chávez, que fue muy breve, agradeció la presencia de Maradona, que vestía una camiseta roja grabada en el torso con el “sí” en apoyo de la enmienda, y alabó su trayectoria deportiva.
Antes, el astro argentino ofreció una “clínica sobre fútbol” a miembros de la selección nacional sub-17 y de las unidades de talentos deportivos de Caracas, que varios miles de niños y personas siguieron desde las gradas.
Al entrar al estadio, con un balón en la mano, Maradona fue aclamado y recibió de manos de una muchacha una bandera venezolana que se colocó sobre los hombros con muestras de cariño exteriorizadas a través de golpes de pecho a la altura del corazón.
Maradona llegó el martes a la capital y tiene previsto regresar a su país el próximo jueves.
Durante el breve acto, Chávez destacó la presencia de relevantes figuras del deporte venezolano en el campo internacional entre las que figuraban peloteros de las grandes ligas, boxeadores, judocas y pilotos automovilísticos.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online