sábado, 30 de abril de 2011

Gobierno destinará Bs 15.332 millones para favorecer a trabajadores

Señaló vicepresidente Elías Jaua
Gobierno destinará Bs 15.332 millones para favorecer a trabajadores

El conjunto de medidas económicas, anunciada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para favorecer a la clase trabajadora del país, suma un total de 15 mil 332 millones de bolívares.
Así lo informó este viernes el vicepresidente de la República, Elías Jaua, durante un acto efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se condecoró a trabajadores.
Detalló que los recursos aprobados por el jefe de Estado beneficiarán a una población de aproximadamente cuatro millones de personas.
“Sólo con los obreros, con los campesinos, con el pueblo organizado es que se puede hacer una Revolución Socialista como la que estamos empeñados en hacer”, dijo en un acto efectuado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde fueron condecorados varios trabajadores con la orden al Mérito al Trabajo.
Entre las medidas económicas anunciadas, Jaua destacó el incremento del tabulador del salario de los obreros públicos por un monto de mil 955 millones de bolívares y el aumento de la escala de los funcionarios de la administración pública por tres mil 43 millones de bolívares
También mencionó que se invertirá 153 millones de bolívares para el aumento de la asignación de la Madres del Barrio.
Asimismo, apuntó que el costo del salario mínimo, incluyendo a los pensionados y jubilados, asciende a cinco mil 731 millones de bolívares.
Explicó que estas cifras dan cuenta del carácter obrerista del Gobierno Nacional, pues en los 12 años de Revolución, el presidente Chávez siempre ha estado al lado de los trabajadores del país y se ha enfrentado a las élites económicas y políticas en beneficio de la clase obrera.
“El Comandante Chávez no ha titubeado para enfrentar a los latifundistas y para confrontar los poderes transnacionales e imperiales”, puntualizó Jaua.
Además agregó que el presidente de la República, Hugo Chávez, con su esfuerzo e ímpetu para favorecer a la clase obrera “ha sido vanguardia de la lucha proletaria internacional. Es un líder de referencia para las mejores causa de la humanidad”.
El vicepresidente de la República destacó que en socialismo la clase obrera ha podido conquistar sus anhelos históricos y reivindicar sus derechos labores.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online