viernes, 15 de abril de 2011

DIOSDADO: EL ESTAFADOR TIENE QUE PAGAR CON CARCEL EL DELITO QUE COMETIÓ

Dijo Diosdado Cabello “El estafador tiene que pagar con cárcel el delito que cometió"

Sobre las propuestas recibidas en la Asamblea Nacional sobre la Ley contra la estafa Inmobiliaria, Cabello manifestó que la Comisión de Administración y Servicios trabaja en la norma, y salió de la sede del Hemiciclo parlamentario para llegar hasta los diferentes estados


El Gobierno Nacional dispuso acciones para ayudar al estafado a recuperar sus viviendas, dijo Cabello. El Gobierno Nacional dispuso acciones para ayudar a las personas víctimas de estafa inmobiliaria a recuperar sus viviendas, ofreciendo la posibilidad de realizar sus denuncias para que los estafadores paguen por los delitos cometidos.

La afirmación corresponde al diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión contra la Estafa Inmobiliaria del Parlamento, Diosdado Cabello, quien ese encuentra en Barcelona, estado Anzoátegui, en el marco de instalación de las mesas técnicas legislativas que discuten los casos de estafa inmobiliaria en la región.

“Esperamos que la población venezolana se encuentre satisfecha con la recepción de las querellas, las mismas que van a ser procesadas por los organismos competentes para dar un dictamen”, apuntó.

Con referencia a las medidas privativas de libertad a varios empresarios relacionados con las estafas inmobiliarias, Cabello dijo que hay dos tipos de justicia. La primera es la del estafador que es un delincuente que posee “máquinas para construir”, y la otra es la del estafado. “El estafador tiene que pagar con cárcel el delito que cometió. Y el Gobierno Nacional ha dispuesto acciones para ayudar al estafado a recuperar sus viviendas”, enfatizó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


Sobre las propuestas recibidas en la Asamblea Nacional sobre la Ley contra la estafa Inmobiliaria, Cabello manifestó que la Comisión de Administración y Servicios trabaja en la referida norma, y salió de la sede Hemiciclo parlamentario para llegar hasta los diferentes estados, a fin de que la gente sienta la cercanía de los diputados electos para resolver los problemas de la comunidad.

“Se convocó a todos los diputados, incluso a los de oposición, pero acá están sólo los del PSUV , quienes están interesados en las necesidades de la población. Es inevitable que el partido que está consustanciado con la lucha de la gente, esté presente”, advirtió. Finalmente, hizo un llamado a los parlamentarios “que aparecen en las pantallas de televisión sólo para hablar tonterías y quieren ganar prebendas con el trabajo ajeno”, para unirse al trabajo y llegar al pueblo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online