jueves, 28 de abril de 2011

Chávez juramentara el 7 de mayo a los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales que conforman los distintos niveles de dirección el PSUV en todo el

20 mil militantes asistirán a la entrega de conclusiones de Líneas Estratégicas
Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV ha permitido diagnosticar la cultura dominante y conocer los antivalores presentes en el partido
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, estima que más de 20 mil militantes de esta organización acudirán a la entrega de las conclusiones del debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política que los siete vicepresidentes regionales presentarán al presidente del partido, Hugo Chávez, el sábado 7 de mayo.
Igualmente anunció que está previsto que Chávez juramente el 7 de mayo a los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales que conforman los distintos niveles de dirección el PSUV en todo el país.
Indicó que el debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política del PSUV ha permitido diagnosticar la cultura dominante y conocer los antivalores presentes en el partido.
“Este debate que se inició el 22 de enero y en el que participaron patrulleros regionales, diversos frentes sociales, trabajadores de la administración pública y la directiva del PSUV permitió decirnos muchas verdades, nos permitió identificar vicios que están presente en el partido; como por ejemplo: el paternalismo, sectarismo o que el partido se ha convertido en algunas ocasiones sólo en una maquinaria electoral”, aseveró.
Manifestó que una vez que se identificaron los vicios, surgieron las propuestas para solucionarlos, “lo importante ahora es dar el gran salto y realizar el plan de acción para enfrentar estas fallas”, dijo.
Istúriz sostuvo que la unidad dentro del partido y de los revolucionarios es importante para avanzar en la construcción del socialismo, por lo que realizó un llamado a avanzar en la construcción del Polo Patriótico, como establece la quinta Línea Estratégica de Acción Política del PSUV.
“El PSUV debe ser el gran partido de la revolución, pero entendemos que hay otros partidos, otras organizaciones políticas, que también están luchando por la revolución y por la construcción del socialismo, por eso debemos crear un escenario donde los revolucionarios que no quieran pertenecer al PSUV puedan estar unificados.

El Polo patriótico será una organización que agrupará en una sola fuerza de masa a los diferentes partidos políticos socialistas y progresistas, así como los movimientos sociales y demás organizaciones del Poder Popular sociales”, expresó.
Señaló que el Polo Patriótico no sólo tendrá como objetivo la contienda electoral del próximo año, sino que busca establecer un espacio social que desmonte el Estado capitalista y combata el imperialismo para darle vida al proceso socialista.
“Cuando el presidente Chávez recibió el gobierno hace doce años, el país tenía una enorme deuda social, que el Presidente ha logrado disminuir, teniendo como estrategia llegarle al pueblo a través de las misiones, fortaleciendo el Poder Popular”, refirió.

Por otra parte, Istúriz indicó que algunos sectores de la derecha venezolana se encuentran “desesperados” porque no logran definir un candidato para los comicios electorales de 2012, por lo que no duda que intenten desestabilizar el país.
“En la derecha, quienes no confían en que puedan tener una victoria, su visión es anti-Chávez y antidemocrática y esto los puede llevar a cometer cualquier acción que perturbe la paz del país; pero de antemano les decimos que el Poder Popular, el PSUV estará en las calles, alerta ante cualquier intento de guarimba”, dijo.
Expresó que la derecha venezolana está haciendo un gran esfuerzo por lograr un candidato unitario porque así lo se los exige el imperio.
“Debemos recordar que ellos no son autónomos, no se autofinancian, sino que reciben lineamientos desde afuera y éstos les exigen que para continuar recibiendo financiamiento necesitan lograr un candidato único”, puntualizó.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online