viernes, 1 de abril de 2011

Continúan discusiones para la conformación del Ministerio de la Juventud


Prensa PSUV.- Los verdaderos jóvenes de nuestro país continúan las discusiones para la conformación del Ministerio del Poder Popular de la Juventud, propuesta que realizó el Presidente Hugo Chávez durante un acto en el contexto del Primer Congreso Bolivariano de Estudiantes, efectuado en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Entre miércoles y jueves las discusiones estuvieron focalizadas en todas las parroquias del país. Este viernes, le corresponderá a los frentes y sectores donde activan los jóvenes, tales como campesinos, mujeres, deportistas, estudiantes, cultores, artistas, entre otros.

En Caracas, la discusión se instalará en el auditórium del Liceo Manuel Antonio Caro de Catía, a partir de las 10 de la mañana. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) invita a todos los jóvenes, independientemente de su tendencia política a involucrarse en cada una de las discusiones, pues según Ana Sofía Cabezas, se trata de una construcción colectiva donde no hay espacio para el sectarismo.

A través de las redes sociales también se puede participar en los debates.

La cuenta en twitter que se habilitó es @minjuventud, o por intermedio del sitio web www.minppjuventud.blogspot.com/, donde también están las preguntas generadoras para las discusiones y la metodología de trabajo.

“la idea es que la discusión se dé por internet, en las mesas de discusión, en las encuestas de calle, todo el mundo responda a las preguntas y nos digan que es lo que quiere que sea este Ministerio”, recalcó Cabezas. El sábado 2 de abril se espera que la discusión en Caracas se instale en el paseo Los Próceres, recuperado por la Revolución Bolivariana.

El domingo 3 y lunes 4 de abril se recibirán las hojas de trabajo para proceder a la síntesis y análisis de la información.

1 comentario:

FeGa > Fernando Gaebler dijo...

Si, yo ha tomado la consciencia acerca de la propuesta de lo Ministerio de la Juventud, y desde Brasil participante y apoyando, del projecto joven!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online