lunes, 25 de junio de 2012

“Seguiremos invictos en Carabobo”

“Seguiremos invictos en Carabobo”

Dijo el presidente de la república, Hugo Chávez
El mandatario alertó sobre planes desestabilizadores de la oposición

YULEIDYS HERNÁNDEZ TOLEDO CIUDAD CCS

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, sentenció que: “Hoy y mañana seguiremos siendo invictos en Carabobo (...) Carabobo debe seguir siendo la batalla invicta por la vida, en primer lugar la vida de la patria. La independencia o nada decía Bolívar”.

Así lo aseveró el jefe de Estado durante el discurso que ofreció desde el patio de honor de la Academia Militar, a propósito de cumplirse 191 años de la gesta y celebrarse el Día Nacional del Ejército. Chávez quien pasó revista a los cadetes aseveró que no hay que permitir que la oligarquía y el imperialismo “nos vuelvan a cerrar los portones de la independencia”.

Rememorando parte de la obra del dramaturgo César Reginfo, Esa espiga sembrada en Carabobo, de la cual leyó fragmentos con emoción, hizo un llamado a la población a hacer nuestra la patria.

“Tenemos que seguir sembrando en cada niño venezolano eso que dice César Rengifo, será tuya la patria, su cielo, el maíz, el almidón, el petróleo”, dijo.

El jefe de Estado aseveró que la oligarquía venezolana es apátrida. “No tiene patria, esto es doloroso, es lamentable (...) Deberían ponerse la mano en el pecho y sentir lo que es la patria”.

Chávez sentenció que la Batalla de Carabobo de 1821, la cual selló la independencia de la nación “no ha terminado”.

ALERTA DE PLANES DESESTABILIZADORES

El Presidente de la República alertó nuevamente sobre los planes que estaría preparando la oposición venezolana para generar desestabilización en el país, el próximo 7 de octubre cuando se celebren los comicios presidenciales.

“Ya comenzó la burguesía venezolana y cada día lo van a seguir diciendo con mayor frecuencia y elevando el tono: ‘Fraude, ya está montado el fraude’ y atacan al Consejo Nacional Electoral (CNE)”, alertó.

Manifestó que a pesar de las acusaciones contra el árbitro electoral, la oposición “no tiene ni tendrá jamás una prueba de un supuesto fraude”.

Sentenció que nunca antes Venezuela había tenido un Poder Electoral tan transparente como el CNE. “Es el más transparente del planeta Tierra”.

Recordó que en los gobiernos de la Cuarta República hacían actas, robaban votos. Criticó que la derecha nacional sólo reconozca al ente comicial, cuando son ellos los que ganan elecciones.

Indicó que como a la oposición “no les cuadran los números”, para las elecciones del 7 de octubre, el recurso que les queda “es ir cantando fraude para tratar de desestabilizar al país el 7 de octubre”.

Señaló que parte de su estrategia también incluye atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al Comando Estratégico Operacional y al Plan República.

Advirtió a quienes han comenzado a “hacer planes para quitarnos la patria de nuevo, que no podrán.

Sencillamente no podrán porque no los dejaremos

A NEUTRALIZAR LOS PLANES

“A neutralizar los planes de la oposición”, fue el llamado que hizo Chávez a los cuerpos de seguridad del Estado.

Chávez indicó que la destitución del presidente constitucional de Paraguay, Fernando Lugo por parte del senado de ese país, no puede ser visto como un hecho aislado de los planes que tiene la derecha venezolana.

“Lo de Paraguay no podemos desconectarlo de los planes que se están montando contra Venezuela y contra otros países de América Latina, es el imperio y sus lacayos, por eso decía que la Batalla de Carabobo no ha terminado, es la batalla por la independencia, por la vida, la vida de la patria, la vida del pueblo”, afirmó.

Indicó que si la oposición intenta llevar a cabo su planes “no podrán, porque no los dejaremos, aquí estamos de pie, pueblo y soldados, en defensa de la soberanía”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online