martes, 19 de junio de 2012

Chavez: Tenemos programa, organización, unidad y un liderazgo

Tenemos programa, organización, unidad y un liderazgo

El Comandante Chávez llamó a no caer en el triunfalismo

Prensa PSUV.- El Comandante Presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó este lunes vía telefónica con los voceros de la rueda de prensa que ofreció la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). En su intervención, recalcó que la Revolución Bolivariana cuenta con proyecto, Pueblo y un liderazgo.

Lamentó que en la oposición exista una crisis de valores y de liderazgo, por lo que aseguró que el verdadero debate es con el Pueblo en las calles del país. Dijo que aún no está en campaña electoral, a diferencia de los grupos de la contrarrevolución.

“Los desesperados están en el bando opositor. Nosotros tranquilos y sin nervios. Haremos una campaña austera y seria. Tendrá mucha fortaleza porque nosotros tenemos un programa, un proyecto que está en marcha un Pueblo y un liderazgo” indicó.

Subrayó que la derecha tiene un programa, “que es impresentable”, dado que no tiene cabeza e inspiración propia, aunque se conozcan algunos aspectos del mismo en relación a PDVSA.

“La propuesta de la derecha es nombrar un ente que administre el recurso petrolero. La propuesta de la derecha reivindica la orimulsión que busca quitarle valor a la enorme riqueza que tiene la faja del Orinoco y venderla a precio de carbón”, resaltó el líder de la Revolución.

El jefe de Estado recalcó que su proyecto cuenta con la unidad de las conciencias y los corazones de las grandes mayorías venezolanas, que le ha permitido a nuestro país superar “la crisis de Pueblo”

“Se trata de una unidad que es un sentimiento de pertenencia a una historia común. Bolívar, por ejemplo, es hoy un factor de identidad nacional, también las raíces aborígenes y afrodescendientes. Es lo concreto que nos une en este nuevo Bloque Histórico”, señaló.

El Comandante Chávez afirmó que el debate es con el Pueblo en las calles, no con los dirigentes de la oposición que son “la nada” y la antipatria.

Chávez alertó sobre reuniones conspirativas de la ultraderecha en Centroamérica, suramérica y Estados Unidos, justamente para buscar que nuestro país sea intervenido por la OTAN.

“Una vez terminan las elecciones el 7 de octubre, salir a decir que el tirano Chávez no acepta los resultados para generar hechos de violencia. Dios nos libre de esos planes. Nosotros estamos obligados a neutralizarlos con un triunfo gigantezco”, afirmó el Jefe de Estado venezolano

Dijo que los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Consejo Nacional Electoral forman parte de ese plan conspirativo. “Estoy seguro que hay gente de la oposición no seguirán el camino de la locura, porque nosotros responderemos con mucho vigor, profundizando la Revolución Bolivariana”, advirtió el líder

Insistió en que la oposición busca meterle la mano al petróleo venezolano, que antes lo regalaban a las trasnacionales del ramo al cobrarle 1% de regalía.

Las misiones

Aseguró que la Ley de las Misiones, que propone la burguesía, forma parte de la hipocresía histórica que caracteriza a esos grupos.
“Están tratando de tomar un paragua con nuestros programas sociales. La propuesta de la burguesía es contraria al espíritu de las misiones sociales. Quien puede creer que a la burguesía le gusta Mercal y Barrio Adentro”, señaló
Anunció que en los próximos días lanzarán las Gran Misión a Toda Vida Venezuela para contribuir con la seguridad integral de todos los venezolanos. “Son misiones anti-burguesas”, indicó.

Batalla de Carabobo
El PSUV realizará un evento político el 24 de junio próximo, cuando se conmemora un año más de la Batalla de Carabobo. En los próximos días será anunciado al país. “Cuantos quedaron en el camino para llegar a Carabobo, cuantas luchas”.



No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online