domingo, 17 de junio de 2012

PSUV EL HATILLO FELICITA A TODOS LOS PADRES HUMANISTAS, SOCIALISTAS Y CHAVISTAS

Felicitamos en este día a quienes dedican cuerpo y alma para proteger, velar, alimentar y educar a niñas, niños y jóvenes que serán el futuro de esta patria grande y socialista llamada Venezuela.

Para los que tienen la dicha de ser Padres mis sinceras felicitaciones.. Para quienes tienen a su padre vivo por favor disfruten cada momento de su vida Para quienes su padre partió .. No lo olvidemos jamás. Nuestros seres amados mueren cuando llega el olvido.

No hay que olvidar que la paternidad y lo que ello representa es una labor diaria y constante, tenemos la gran tarea de ser pilares fundamentales en el grupo familiar, ocupación que suma la enorme responsabilidad, al igual que las madres, de guiar los pasos de hombres y mujeres del mañana.

Pero en esta fecha no podemos olvidar a muchos patriotas, luchadores sociales, mártires revolucionarios quienes consagraron sus vidas y continúan sacrificándose a través de sus hijos, por la defensa de la soberanía de los pueblos y la independencia del país

Un Abrazo, solidario y revolucionario y ojala esa herencia humanística que nos legan o legaron nuestros Padres y a la vez se lo damos a nuestros hijos los formen como unos revolucionarios que nos superaran, sin lugar a dudas.

Independencia y Patria Socialista

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online