viernes, 29 de junio de 2012

Chávez comenzará su campaña electoral en Aragua y Carabobo

Unos 18 kilómetros recorrerá este domingo 1º de julio la caravana que saldrá del estado Carabobo para llegar hasta Aragua, donde se unirá con una gran concentración popular, para así celebrar el inicio de la campaña electoral, en apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez

Carabobo tiene una significación especial para la revolución, por cuanto allí se logró la independencia de Venezuela.

“Iremos desde la independencia hacia la nueva independencia que se empezó a fraguar el 4 de febrero (de 1992)”, expresó, quien conforma la Comisión de Mensajes, propaganda y contrapropaganda del comando de campaña.

Comentó que la militancia del PSUV realizará el próximo sábado 30 de junio vigilias en los 1.135 puntos rojos ubicados en todas las plazas Bolívar del país, como parte del inicio de la campaña electoral que comienza el 1 de julio.

Mary Pili Hernández, comentó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, no es independiente sino que está puesto por los poderes hegemónicos de la derecha nacional e internacional.

“Este es un candidato que en el supuesto negado de llegar a gobernar el país, se sentaría en Miraflores a ser el títere de intereses externos”, indicó.

En cambio, recalcó que el Jefe de Estado, Hugo Chávez, defiende los intereses del pueblo, lo escucha y no tiene el compromiso de atender las instrucciones del imperialismo

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online