viernes, 1 de junio de 2012

Cada militante revolucionario debe garantizar el voto de al menos 8 personas

Ya se instalaron todos los Comandos de Campaña estadales

Cada militante revolucionario debe garantizar el voto de al menos 8 personas
Prensa PSUV. La militancia revolucionaria podrá registrar su trabajo 1×10 a través de este portal web,  http://1x10.psuv.org.ve/login.php anunció este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien informó que cada militante debe garantizar el voto efectivo por el Comandante Chávez de al menos 8 personas, y un máximo de 15.

“No importa que las personas registradas voten en distintos centros de votación”, aclaró el dirigente Revolucionario en rueda de prensa.

El 1×10 es una práctica política-electoral de la Revolución Bolivariana que consiste en la movilización efectiva de las personas que simpatizan y creen en el proyecto bolivariano del Comandante Presidente Hugo Chávez.

Los militantes que hagan efectivo su trabajo recibirán un certificado de “Misión Cumplida”, firmado por el líder de la Revolución Bolivariana.

Ya están instalados todos los comandos regionales

Jorge Rodríguez informó que ya fueron instalados los Comandos de Campaña Carabobo en todos los estados del país. El proceso de instalación de los Comandos municipales y parroquiales continúa.

El viernes 1º de junio se juramentarán los Comandos regionales de la región Llanos Norte en Guárico, el sábado 2 de junio a los Andes, en el estado Táchira, y el domingo 3 del mismo mes le corresponde al centro del país en los Valles del Tuy, en Miranda.

Rodríguez acotó que el pasado 25 de mayo se instalaron los equipos municipales de la región Sur en Bolívar, el 26 le correspondió a las entidades Centros Occidentales en Carabobo, y el 27 a los Llanos Sur en Barinas.

De igual manera, anunció que para la fecha cuentan con 20 mil jefes de testigos municipales, parroquiales y de centros de votación, quienes asumirán la formación de los 100 mil testigos a cargo de la defensa del voto del pueblo venezolano.

Este ejército de testigos formará parte de la mayor maquinaria electoral que haya tenido algún partido en la historia política del país, refirió al tiempo de destacar el esfuerzo organizativo realizado en todos los frentes de batalla.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo aclaró que estas actividades se suman al proceso de despliegue de la militancia ( con acciones de agitación y propaganda) que hasta la fecha ha logrado contactar más de dos millones de hogares

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online