viernes, 8 de junio de 2012

LA CITA ES EL 11 A LAS 4PM CON EL CMDTE CHAVEZ

Inscripción de Chávez derrumbará patrañas y mentiras de la oposición

La inscripción del presidente Hugo Chávez Frías como candidato a la Presidencia de la República, que se efectuará el lunes 11, a las 4:00 de la tarde, “será el derrumbamiento definitivo de todas esas mentiras que venían tratando de instalar (la oposición), sobre todo desde los laboratorios del Norte”, sostuvo este jueves el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez. Insistió que luego de la inscripción del candidato de la revolución, y toda vez que arranque la campaña electoral, el 1 de julio, la confrontación será del modelo de la construcción de la patria, la inclusión y la democracia verdadera contra el modelo de la oscuridad y la destrucción.

Durante la actividad de aporte de Un día de salario por la Revolución, que realizó en compañía de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, Rodríguez destacó que el próximo lunes “será un mar de gente, una concentración inmensa, y ya se siente en las calles el fervor del pueblo de Caracas y de Venezuela que va a acompañar a su candidato.

Derrumbando patrañas y mentiras que los desesperados han tratado de instalar”. En ese sentido, instó a la militancia revolucionaria a continuar con sus acciones "para desmantelar las campañas y patrañas de la ultraderecha, que van contra la revolución, el candidato y contra el pueblo".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online