jueves, 7 de junio de 2012

ESTE LUNES 11 UN MAR DE PUEBLO ACOMPAÑA AL CMDTE CHAVEZ A INSCRIBIR SU CANDIDATURA

Chávez inscribirá su candidatura el próximo lunes 11 de junio y se espera un mar de pueblo inmenso para acompañar al candidato de la patria, al candidato sembrado en el corazón del pueblo"

El Comandante afina detalles de su programa de gobierno 2013-2019

El Comandante Presidente de la República inscribirá su candidatura presidencial, para el periodo 2013-2019, el próximo lunes 11 de junio a las 4 de la tarde, acompañado por un mar de Pueblo y de pasión Patria, anunció este miércoles el Jefe del Comando de Campaña Carabobo Jorge Rodríguez

“No tenemos ninguna duda de que un mar de Pueblo se desbordará en Caracas dando ejemplo de la conexión amorosa entre el Comandante Chávez y su inmensa mayoría de la población. Estamos listo para la inscripción de nuestro candidato”, recalcó

El Programa de Gobierno se convertirá en un insumo para el debate de las bases revolucionarias durante de la campaña electoral, que comienza el próximo 1 de julio.

“El presidente presentará el programa de gobierno como un requisito que exige el Consejo Nacional Electoral. Él personalmente le está dedicando varias horas de su agenda a ese proyecto, porque será la base de sustentación para el nuevo Plan Socialista de la Nación”, señaló Jorge Rodríguez en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online