viernes, 15 de junio de 2012

GRAN JORNADA DEL EJE METROPOLITANO (BARUTA, CHACAO EL HATILLO) EL DIA DE SALARIO POR LA REVOLUCIÓN


Éxito total en Chacao con militantes del Psuv, de los municipios de Baruta, El Hatillo y Chacao en jornada "Un día de Salario por la Revolución"

Éxito total en Chacao con militantes del Psuv de los municipios Baruta, El Hatillo y Chacao en jornada "Un día de Salario por la Revolución"

Con el eslogan: “Esta campaña va por nuestra cuenta” militantes de la tolda roja y fieles seguidores de la Revolución Bolivariana en el Eje Metropolitano (Baruta, Chacao y El Hatillo), acudieron este jueves de forma masiva y con entusiasmo al Banco Bicentenario ubicado en la Av. Francisco de MIranda de Chacao, para aportar un día de salario en apoyo al financiamiento de la campaña del candidato de la Patria, Hugo Chávez.

En la jornada “Yo Sí Financio mi PSUV”, del eje Metropolitano busca recaudar más de 150 mil bolívares. “El Eje Metropolitano del Estado Miranda tiene un compromiso, aca viven muchos compatriotas de la Clase Media y hay un entusiasmo de la militancia que ya esta conectada con los aires de victoria que sentimos.

Con Un día de salario por la Revolución, los militantes del PSUV y el pueblo en general pueden realizar su aporte en cualquier sucursal del Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Industrial de Venezuela y Banco Bicentenario. Esta jornada culminará este viernes 15.

Elenitza Guevara responsable del Eje Metropolitano del PSUV, calificó de “positiva” la receptividad por parte de las personas que han decidido participar en esta actividad y los exhorto a que sigan contribuyendo con esta causa, la cual en su consideración garantiza “la continuidad de la Revolución y lograr el gran objetivo de una patria grande”.

HABLAN LOS PRESENTES

Guillermo Herrera, miembro del Equipo Político del municipio El Hatillo por el Psuv, enfatizó que este tipo de eventos clarifican como se recaudan los recursos por parte de la militancia de nuestro partido, "Invito a todos los Empresarios a que sigan contribuyendo con sus aportes y que definitivamente el 7 de Octubre con el extraordinario Programa de Gobierno que nos presento el Presidente Chávez el día de su inscripción como candidato, nos enrumbemos definitivamente a la consolidación de una Patria Buena y Justa.

igualmente Guillermo Herrera afirmo “Yo creo que este programa de "un día de salario por la Revolución" es una gran demostración de donde salen nuestros recursos, la oposición debería enseñar y decir de dónde salen los de ellos, aquí estamos apoyando unos con más y otros con menos dinero según sus posibilidades, pero con orgullo de decir ¡Esta Victoria va por mi Cuenta!.

Lendy Amaro, beneficiaria de la Gran Misión Vivienda Venezuela aseguró que “gracias al Gobierno su familia ha sido dignificada”, además, indicó que “es tanta la emoción de ayudar al comandante Chávez en su campaña” que ya ha realizado varios aportes.

“Yo la primera vez deposite 100 bolívares, hoy vuelvo a colaborar con 50 bolívares, por mi le deposito mi quincena”, explicó.

En este acto realizado en el Banco Bicentenario de la Avenida Francisco de Miranda de Chacao, Marlene Venegas, la popular “Caperucita Roja” aseguró que pese a que ya no labora sigue colaborando con el presidente Chávez. “Desde enero hasta acá todos los meses yo deposito, ese es el deber de un buen revolucionario colaborar uno mismo y financiarse la campaña, porque a nosotros no nos vienen los reales del extranjero” .

De igual forma, Luis Eduardo Gil, asistente al mencionado acto subrayó que “un día de salario es poco, por lo que ha hecho el presidente Chávez. Ha demostrado fehacientemente su utilidad como el primer representante del país”.

Alejandro Rangel, quien habita en Chacao. "Mi colaboración está dirigida a financiar la campaña del candidato del pueblo, del candidato de la patria, que es Hugo Chávez. Lo hago por él y por la revolución que lidera

La señora Coral Mujanda también realizó su contribución, y al respecto manifestó: "Es como un compromiso con la patria, con la búsqueda de la felicidad plena. Mi aporte es para llevar adelante la campaña, esto es un ejemplo de transparencia".

Por su parte, María Elena Pérez, empresaria, señaló: "Vengo con mucho amor por esta revolución" a realizar mi aporte solidario y aprovecho la oportunidad de invitar a todos los empresarios y a la clase media del país a acudir a las diferentes entidades bancarias dispuestas para hacer la contribución y apoyar a que el 7 de octubre el Presidente Chávez gane las elecciones y ese día de victoria popular se pueda continuar con la excelente tarea que realiza, porque la gestión de gobierno del presidente Hugo Chávez, ha roto con todos los paradigmas, no solo en Venezuela, sino en todo el continente Americano, con trascendencia internacional, Chávez cuenta con mi apoyo 100 por ciento, finalizo María Elena

Luis Eduardo Gil, acudió también a esta sede y expresó que no quiso dejar para después "el compromiso de aportar para la campaña para la reelección de (Hugo) Chávez, porque pienso que es el Presidente que ha hecho lo que nunca nadie hará por Venezuela".

Por nuestro Municipio El Hatillo estuvieron presentes acompañando la jornada los Camaradas dirigentes del CCC 2012; Profesor Freddy Melo, Ismenia González, Cesar Rada, Pedro Luis Colina, María Elena Pérez, Daniel Carrillo, Rafael Lauro, Rubén Gutiérrez, Marina Morenti, Milagros Rivera, Eglee Rivas, Fray Mendoza, Iván Machado, Julia RIvas, Francis Herrera, Nelly Delgado, Flor Carabali y Guillermo Herrera

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online