martes, 5 de junio de 2012

Arrancaron con fuerza los comandos de campaña del Distrito Capital, Miranda y Vargas

Arrancaron con fuerza los comandos de campaña del Distrito Capital, Miranda y Vargas

“Aquí en Ocumare del Tuy están los 52 comandos de campaña, jurando que vamos a vencer en Miranda, territorio a recuperar”, dijo Jacqueline Faria.

Este domingo se instaló el Comando de Campaña Carabobo de la región central en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy, estado Miranda, con la presencia de la jefa y los jefes del Comando de Campaña en el Distrito Capital, Miranda y Vargas, Jacqueline Faria, Aristóbulo Istúriz y Jorge Luis García Carneiro, respectivamente; los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ana Elisa Osorio y Darío Vivas, y la alcaldesa de Higuerote, Liliana González, entre otros.

Por el CCC del Municipio El Hatillo, estuvieron presentes la mayoría de militantes escogidos, donde pudimos observar a Ismenia González, Guillermo Herrera, María Elena Pérez, Flor Carabalí, Gerardo Melo, Rubén Gutiérrez y su esposa Nelly, Julia Rivas, Nelly Cisneros, María Veliz, Oneida Veliz, Milagros Rivera, Daniel Carrillo, Khaterine Altuve, Roxana Hernández, el Motorizado Fray y el infaltable Lauro


Con música y alegría más de 3 mil personas celebraron la juramentación de los 54 comandos de campaña de los municipios pertenecientes a Miranda, Distrito Capital y Vargas, entidades de la región central del país.
Jacqueline Faria señaló que el PSUV se encuentra desplegado con el propósito de “lograr la independencia y mantener la soberanía del país con la reelección del presidente Chávez”.

Afirmó que el objetivo de este evento es lograr el triunfo del Presidente Chávez con una victoria contundente. "Hoy estamos cerrando la juramentación por regiones, siendo el punto de partida para el 1 por 10, continuar casa por casa y sumar antes del 7 de octubre esos 10 millones de votos".

Faria resaltó que esos 10 millones de votos se deben tener asegurados antes del 7 de Octubre, “registrados en con nombre y apellido, y el día de las elecciones garantizar el derecho al voto durante todo el día”.

Recordó a todos los seguidores del presidente Chávez que la base es la organización “Todo el aparato logístico necesario para garantizar la meta de los 10 millones sólo se logra con un pueblo organizado y eso es lo que estamos logrando. Esta próxima victoria reafirmará la intención de todo el pueblo de Venezuela de continuar en revolución para seguir el camino hacia el Socialismo”.
Hizo un llamado a toda la militancia de la región central a “dar el ejemplo” el próximo 7 de octubre, en alusión a la frase del Himno Nacional que reza “seguid el ejemplo que Caracas dio”.

Asimismo, Aristóbulo Istúriz expresó que hay 21 comandos en el estado Miranda, 22 en Caracas, y 11 en Vargas, cada uno tiene al menos 50 personas, "a partir de hoy comenzamos una tarea específica, cada comando organizativo va a conformar los parroquiales y las unidades de batallas".
Seguidamente, explicó que hay 335 puntos de agitación, uno por cada municipio y parroquia. "El próximo 9 de junio se iniciará el proceso de formación de 130 mil testigos".

Por su parte la alcaldesa de Higuerote, Liliana González, manifestó que "es importante destacar el significado histórico que tiene hoy esta gran batalla por el triunfo del pueblo y del 7 de octubre. Los militantes del Presidente Hugo Chávez están desplegados en todo el país para lograr la victoria".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online