sábado, 9 de junio de 2012

El Hatillo acompañara al Presidente Chávez en la inscripción de su candidatura este lunes

Municipio El Hatillo acompañar al Presidente Chávez en la inscripción de su candidatura este lunes

Diputada Marleny Contreras: "El majunche demostró su incompetencia"

“el próximo lunes con alegría a la inscripción de la candidatura del Presidente. Él viene con mucha fuerza a continuar saldando la deuda social del país. El llamado es a irse muy temprano. El pueblo sabe que estamos trabajando para afianzar la revolución. Vamos a hacer el trabajo en compañía de un pueblo consciente en los beneficios recibidos”,

Marleny Contreras de Cabello, se refirió al acto de protesta que se escenificó el día miércoles en varias Plazas Bolívar del Estado Miranda, a propósito de la separación del cargo del actual gobernador mirandino, Henrique Capriles Radonski. “la gente salió a protestar y festejar por la entrega de la gobernación por parte de un ciudadano que nunca dio importancia al cargo al que fue electo".

En este sentido, la parlamentaria nacional se refirió a la renuncia del gobernador Capriles, quien ha arrancado oficialmente su campaña con miras a la presidencia de la República.

La diputada enfatizó que a su juicio Capriles nunca le prestó atención a Miranda, y agrega "(...) ahora va a unas elecciones en las que sabe que no tiene oportunidad, porque su contrincante es nada más y nada menos que el Presidente Hugo Chávez. El majunche demostró su incompetencia para atacar los problemas de la región como son la inseguridad, el empleo, las viviendas, la vialidad y no tiene ni moral ni dignidad para renunciar".

"Miranda la revolución del pueblo"

Adicionalmente Marleny Contreras, que "(...) Miranda será de la revolución del pueblo. Ya no hay más oportunidad en la administración pública para este señor”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online