martes, 3 de abril de 2012

POPULARIDAD DE CHAVEZ TIENE TENDENCIA IRREVERSIBLE, GANAREMOS POR PALIZA EL 7 DE OCTUBRE

La popularidad del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, tiene una tendencia de irreversibilidad que no podrá ser cambiada “aún cuando en la oposición hay una esperanza cifrada de ganar sólo por la enfermedad del Presidente”, enfatizó este lunes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV.


En rueda de prensa desde la sede de la organización, Cabello destacó que la especulación de algunos sectores de la oposición sobre la enfermedad del Presidente está estrechamente ligada al desespero del sector por la caída en las encuestas de su candidato, Henrique Capriles.
“Cada día la brecha entre los bloques políticos del chavismo y el oposicionismo, de la ultra derecha, es cada vez más amplia”, expresó.
Sin embargo, recalcó la necesidad de consolidar la ventaja de casi 30 puntos que tiene Chávez sobre Capriles, para convertirlos en votos el 7 de octubre próximo.
En ese sentido, informó que en dos meses y medio de trabajo casa por casa los Patrulleros de Vanguardia del PSUV han visitado más de un millón 127 mil 522 hogares y contactado a un millón 495 mil 958 compatriotas

EL COMANDANTE CHAVEZ, SE RECUPERA FAVORABLEMENTE "QUIENES APUESTAN A LA CULTURA DE LA MUERTE SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS"

Diosdado Cabello, denunció que un grupo de empresarios y banqueros efectuaron, reuniones “conspirativas” contra el gobierno nacional.
“Queremos alertar al país sobre la conspiración de algunos sectores dueños de bancos y grupos de empresarios. Les doy un dato: un grupo de empresarios que se llama Los Quince andan en reuniones y actividades conspirativas contra el pueblo de Venezuela, contra la Constitución”, aseguró.
“Le enviamos un mensaje sano a algunos banqueros, que sabemos quiénes son y ellos saben que nosotros sabemos”.
Cabello adelantó que darán una respuesta “total y absolutamente radical, no se va a parecer para nada a la del 11 de abril del 2002

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online