sábado, 7 de abril de 2012

Pérez Pirela pide respeto para el Presidente: “Lo critican porque se mostró humano”

El politólogo Miguel Pérez Pirela, criticó este viernes la actitud que tomaron algunos voceros de la oposición, respecto a las conmovedoras declaraciones del presidente Chávez desde el estado Barinas.
Pérez Pirela calificó las declaraciones de la oposición como una “barbarie” y fustigó a ese sector por aprovecharse de la condición del Jefe de Estado: “Critican al presidente Chávez porque se muestra humano”, declaró.

En este sentido, el politólogo denunció que un “sector de la oposición aprovechó esto para decir las bajezas más nauseabundas”. Así lo afirmó durante su programa Cayendo y Corriendo, transmitido por (VTV).

Expresó que la campaña electoral de la Mesa de la Unidad se perfila como una “campaña amor, odio”. Asimismo, invitó a este sector “necrofílico” a tener un poco de ética: “No hay enemigo político, hay adversario político, antes de la política viene algo que se llama la ética”, apuntó el Pérez Pirela.
En cuanto a este término, el politólogo especificó que la “política es la sublimación de la violencia con la palabra”.

Por último, resaltó que los venezolanos están decididos a jugarse la vida por la palabra. Destacó que en Venezuela pueden existir ideas diferentes, “pero las discutimos, no caemos en la barbarie que hizo la oposición con las declaraciones del Presidente ayer”, concluyó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online