lunes, 16 de abril de 2012

Jaua: “Capriles quiere parecerse a Chávez, pero no puede, no asume sus errores, no es hombre”



Elías Jaua, visitó este domingo las ciudades socialistas de Belén y La Limonera, en el estado Miranda, allí ofreció contundentes declaraciones sobre Capriles Radonski, gobernador del entidad.


“El Gobierno Bolivariano y el pueblo alerta siguen luchando contra el fascismo para desenmascarar a los golpistas del 11 de abril, como lo es el actual candidato presidencial de la MUD, quien asaltó la embajada de Cuba en el 2002”, exclamó Jaua rememorando con los presentes el golpe de Estado

Dijo que el candidato opositor no tiene la hombría para asumir que participó activamente en el golpe del 11 y 12 de abril. “El quiere parecerse a Chávez, pero no podrá nunca, porque no tiene la valentía de asumir sus errores, no es hombre”, expresó.
Señaló que el abandono que, a su juicio, está sufriendo el estado Miranda es por la negligencia y el irrespeto que tiene Capriles hacia el pueblo mirandino


Lucha contra el fascismo

“El Gobierno Bolivariano y el pueblo alerta siguen luchando contra el fascismo para desenmascarar a los golpistas del 11 de abril, como lo es el actual candidato presidencial de la MUD, quien asaltó la embajada de Cuba en el 2002”, exclamó Elías Jaua Milano durante una visita este domingo a la Ciudad Socialista La Limonera, rememorando con los presentes el golpe de Estado y la posterior victoria popular de abril de 2002.
Expresó el vicepresidente que el desarrollo y el futuro de Venezuela está seguro en manos Chávez. “Hace diez años tuvimos una victoria democrática en las calles de Caracas y este 7 de octubre haremos valer el voto popular para conseguir otra nueva victoria de la revolución bolivariana”, exclamó.

Recordó además Jaua como era la vida del pueblo venezolano en los gobiernos de la cuarta república, la cual humilló al pobre, lanzándolo a los cerros y a las quebradas una y otra vez. Igual suerte, advirtió, sufrían los damnificados de aquel entonces: “antes, en los gobiernos de la cuarta prestaban los colegios y espacios públicos a las personas que eran afectadas por desastres naturales por 15 días y luego los sacaban a la calle y no le brindaban beneficio alguno”, comentó.

“Sin la victoria del pueblo el 13 de abril, nosotros no estuviéramos presenciando estos grandes logros del Gobierno Bolivariano”, apuntó el vicepresidente de la República

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online