lunes, 23 de enero de 2012

Gran despliegue del PSUV

Gran despliegue del PSUV

Autor: Luis Jonás Reyes Flores

Desde el pasado 13 de Enero se inicio la nueva fase que adelanta el partido socialista en todo el país, el gran despliegue de todas nuestras estructuras. Luego de la etapa previa de debate y discusión de las líneas estratégicas, que nos permitió conocer las realidades, debilidades y fortalezas de nuestra organización política, así como adelantar un conjunto de acciones de revisión y de reimpulso con la intención de construir el partido de vanguardia que exige tanto el momento histórico como nuestros propios militantes.

Hasta el 31 de Marzo estaremos realizando visitas casa por casa para constatar la realidad socio-económica de cada habitante de este Estado y apoyar de manera activa las nuevas misiones que ha lanzado nuestro Comandante Presidente. Toda esta dinámica nos permitirá articular con las instancias del gobierno encargadas de la aplicación y rectoría de cada una de estas políticas orientadas a seguir generando el buen vivir, la aplicación oportuna en función a las prioridades y necesidades que se presentan en los sectores mas desposeídos.

Además tendrán nuestros patrulleros de vanguardia la inmensa responsabilidad de informar al pueblo sobre los logros y avances que solo en revolución son posible, especialmente en materia social. Así como, lo referente a fechas históricas y especialmente significativas para el proceso político que estamos construyendo; dentro de las cuales tenemos, el 27 y 28 de febrero de 1989, 2 de febrero de 1999, 4 y 27 de noviembre de 1992 y el 13 de abril del 2002.

Vamos pues, a la lucha frontal contra la pobreza y la exclusión, el partido en la calle desplegado junto al pueblo en la búsqueda a la solución de los principales problemas de individuales y colectivos. A seguir construyendo una sociedad mas justa e igualitaria y demostrar que el partido se convierte de manera efectiva en una estructura y movimiento del pueblo y para el pueblo.

Todo enmarcado dentro de la misión 7 de Octubre…. Independencia y patria socialista… viviremos y venceremos!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online