lunes, 23 de mayo de 2011

Respaldo popular al líder bolivariano desde el Balcón del Pueblo

Pueblo venezolano convirtió en fiesta llanera reaparición de "Aló, Presidente"
Con Arpa, Cuatro y Maracas, la cantante Fabiana Ochoa y el cantautor Cristóbal Jiménez, junto a cientos de venezolanos que se congregaron en los jardines de Miraflores, inundaron este domingo de Poder Popular y música venezolana la sede del Gobierno Bolivariano para darle al Jefe de Estado un inédito recibimiento por su reaparición en el Programa "Aló, Presidente", a pesar de su reposo médico por la lesión que afecta una de sus rodillas.
Tras emitir su programa dominical desde la sala radial del Palacio de Gobierno, el Comandante hizo presencia en el Balcón del Pueblo, para saludar y corresponder a las muestras de cariño y solidaridad de cientos de venezolanos que hoy protagonizaron un día especial.
"¡Pa`lante Comandante! gritaba el pueblo, rodeando a Miraflores.
"Muy agradecido por su presencia este domingo. Yo lamento estar en reposo pero debo estar con mucho cuidado y cumplir las indicaciones médicas", se excusó, pidiendo perdón al pueblo por este inconveniente que lo ha mantenido lejos de sus responsabilidades públicas, en contacto con la gente, por lo cual decidió reaparecer en su "Aló, Presidente", tras casi un mes sin transmitir por diversas causas.
"Muchas gracias por toda la solidaridad, por ser como son: un pueblo bueno, bonito y heroico. Nunca dejaré de servir al pueblo venezolano", exclamó Chávez desde el Balcón del Pueblo, agradecido y emocionado por las manifestaciones de solidaridad.
Mantener la lucha diaria contra el imperialismo:
Acompañado de su hija y su nieto "El Gallito", el Comandante explicó que habían pasado cosas muy importantes en las dos semanas que lleva de reposo médico y hacia allí dirigió un breve y espontáneo discurso.
"A pesar de estas dolencias transitorias y las que puedan venir, aquí estoy con ustedes dando la batalla por la justicia y la paz", dijo, invitando a los venezolanos a prepararse junto al gobierno para la Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños "CELAC", que reunirá en Caracas el próximo 5 de Julio de 2011, en el bicentenario de nuestra independencia, a todos los países del continente pero sin la presencia perniciosa de EEUU ni Canadá, tal como lo soñó el Libertador.
"No podemos dejar pasar esta oportunidad de concretar el sueño de Bolívar, es ahora o nunca", expresó.
"No podemos fracasar ni quedarle mal a nuestro pasado glorioso y a nuestro futuro, a la esperanza de los Pueblos", agregó.
"Asumamos la batalla del dia a día (...) Asumamos cada día con más rigor, las batallas y las luchas. A pesar de las dolencias y de los contrarrevolucionarios, estamos obligados a vencer", dijo el Comandante, ahora en referencia a la batalla electoral de 2012.
Reconociendo el dolor que va y viene en su rodilla, aseguró que seguirá en la lucha, cuidando la salud y consumiéndose a favor del pueblo venezolano, para que las nuievas generaciones vivan con justicia, igualdad y en paz en una Patria Socialista.
La inédita concentración popular culminó con la música llanera del pueblo venezolano, que convirtió en una verdadera fiesta la reaparición de "Aló, Presidente", que este lunes 23 de mayo arriba a sus primeros 12 años de transmisión

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online