sábado, 28 de mayo de 2011

Pueblo caraqueño marchará este domingo contra el imperialismo

Este domingo 29 el pueblo caraqueño se concentrará a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia para marchar por la soberanía nacional y contra el imperialismo estadounidense, que pretende desestabilizar al país con la sanción anunciada contra Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).
El coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, ofreció la información al ser entrevistado por Vive Tv, durante la concentración que se realiza este viernes en la Plaza Miranda, de Caracas, en rechazo al Gobierno de Estados Unidos y a la sanción contra PDVSA.
“El próximo domingo nos vamos a concentrar a partir de las 09:00 de la mañana en la Plaza Sucre de Catia, para iniciar una gran movilización de todas las fuerzas del país junto a nuestro Gobierno”, comentó el dirigente al tiempo que ratificó que la marcha culminará en la Plaza O’ Leary.
“Vamos a marchar por las calles de Caracas, a demostrar este apoyo solidario y el rechazo contundente a esta agresión estadounidense contra la Revolución Bolivariana”, agregó.
Con respecto a la movilización que efectúan las fuerzas populares este viernes en la plaza Miranda, Vivas expresó: “Una vez más el pueblo venezolano está demostrando aquí, solidarios con nuestra empresa PDVSA y con los trabajadores, que desde el primer día se movilizan para defender esta empresa, que hoy PDVSA es de todos los venezolanos”.
“Esta manifestación que estamos haciendo es para demostrarle al capitalismo norteamericano que el pueblo venezolano está dispuesto a defender el concepto de soberanía, de libertad, de patria, de emancipación que desde hace 12 se ha venido consolidando con la revolución”, subrayó el diputado Vivas.
Resaltó que la lucha del pueblo no desmayará y seguirá en pie de lucha, porque “los venezolanos no van a permitir ningún tipo de agresión y no va a permitir que el imperialismo pretenda decir lo que nosotros tenemos que hacer con nuestro país, no pueden venir a intentar decirnos lo que nosotros podemos o no hacer, esta movilización la continuaremos todos los días”.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online