jueves, 12 de mayo de 2011

LISTOS EQUIPOS MUNICIPALES Y PARROQUIALES DEL PSUV PARA LA BATALLA

Mil 150 equipos parroquiales y 335 municipales conformará el PSUV para la batalla política en todo el país
Los equipos parroquiales y municipales, que serán juramentados próximamente, tendrán 2 tareas primordiales: acompañar al pueblo en sus luchas cotidianas y convertir al PSUV en el motor de unidad dentro de lo que será el Polo Patriótico.


El Polo Patriótico se conformará a mediados de este año
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reorganiza sus filas con miras a poner en práctica el Plan de Acción Estratégica que derivará de las conclusiones de los debates sobre las 5 Líneas Estratégicas de Acción Política que se discutieron en todo el país.
Al respecto, se conformarán mil 150 Equipos Políticos Parroquiales y 335 Equipos Políticos municipales, integrados cada uno por 13 cuadros revolucionarios que se desplegarán en cada una de sus localidades para organizar, planificar y ejecutar planes de trabajo político a objeto de garantizar la reelección del Presidente Hugo Chávez y la construcción del Socialismo.
“Ya comenzó la conformación de los Equipos Parroquiales y Municipales. Es una estructura completa que trabajará en dos líneas: Fortalecer el partido para garantizar el proyecto socialista del Comandante Chávez y en segundo lugar esta es una maquinaria que trabajará para la reelección del Presidente Hugo Chávez en el 2012”, indicó Cilia Flores, Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.
19 mil 305 dirigentes revolucionarios integrarán la estructura del PSUV en todo el país, dispuestos todos a trabajar sin descanso por las tareas de las principales tareas de la Revolución Bolivariana según el Libro Rojo: Desmontar el Estado burgués, construir el Socialismo Bolivariano y derrotar al imperialismo donde quiera que esté.
Este martes 10 de mayo, con la conducción del Vicepresidente para la Región Central del PSUV, Aristóbulo Istúriz, fueron presentados los Equipos Políticos de las 22 parroquias de de Caracas en un acto realizado en el hotel Alba Caracas.
El domingo 15 finaliza el proceso de conformación de los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales según el PSUV, que serán presentados por los Vicepresidentes de cada Región, informó Cilia Flores.
“Estos equipos van a ser juramentados por el Presidente Hugo Chávez en un acto público. Ellos tendrán una organización interna de acuerdo con los reglamentos del partido. Cada uno tendrá una función específica como parte de un Plan de Acción”, señaló Aristóbulo Istúriz.
Una vez juramentados los Equipos Políticos Municipales y Parroquiales iniciará la fase despliegue del partido, que contempla la conformación de las bases de patrulla y los Círculos de Lucha populares y para el Buen Vivir, anunció Aristóbulo Istúriz

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online