viernes, 6 de mayo de 2011

Chávez: El PSUV está obligado a neutralizar los planes de violencia de la oposición

Chávez, advirtió este jueves sobre los planes de desestabilización que algunos grupos de derecha pretenden llevar a cabo para amenazar la paz y la estabilidad del país.
“Quiero seguir alertando que hay grupos jugando a la conspiración desestabilizadora, no nos descuidemos. Es una obligación social”

Prensa PSUV.- La oposición tiene un propósito de cara a las elecciones presidenciales del año 2012: propiciar hechos de violencia que generen un caos nacional. Así lo manifestó el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, desde el Palacio de Miraflores.
El jefe de Estado llamó a la militancia revolucionaria y al Pueblo todo a neutralizar a los pequeños grupos que desean “incendiar la pradera” como recurso político para ganarse la simpatía de las mayorías.
“Es una obligación de todos. Tú que me oyes, hombre, mujer, joven, hay que estar atentos y donde quiera que haya una amenaza de incendio, apliquemos los cortafuegos. Es una responsabilidad de la gran mayoría de nosotros que no queremos violencia”, recalcó el Presidente Hugo Chávez.
Reiteró que en Venezuela hay plena libertad de expresión, de protesta y de pensamiento aunque algunos no lo admitan públicamente.
“Protestar, exigir y reclamar es un derecho de todos, pero eso es muy distinto a los incendiarios que andan haciendo planes para tratar de incendiar a nuestro país o este año, o el próximo. No se lo permitamos. No lo van a lograr, pero hagamos todo lo que tenemos que hacer”, señaló el Comandante.
Recordó el daño que esos grupos le hicieron al país en el año 2002 y 2003, en los que se incrementó el desempleo y la pobreza, aunado al terrorismo mediático que soportó el Pueblo esos años “Pero van a fracasar”, expresó.
Consideró que los insultos que recibe diariamente forman parte de un plan macabro mundial y en ese sentido llamó a salirle al paso con firmeza y determinación.

“Es una batalla en el tablero de ajedrez”.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online