lunes, 9 de mayo de 2011

Makled: la nueva narcovela comienza

Makled: la nueva narcovela comienza Raúl Bracho
En la cárcel de la Picota, en Bogotá, todo está listo para el estreno. Igual lo está Globovisión y CNN. Lo primero que hará su abogado será pedir que todo sea televisado. El temible narcoasesino sale a escena como última esperanza de los reaccionarios de siempre, estos meses en la Picota, ¿habrán servido para que se memorice el libreto? Obviamente que Makled subirá de inmediato a las primeras planas, todos los carteles así apuestan. Denunciar al gobierno bolivariano como narco estado cómplice de Uribe y de los envíos de droga a los EE.UU. Denunciar a cuanto funcionario hubieses estado cerca de este demente asesino, bastará para criminalizar toda la revolución, o por lo menos es lo que se pretende. ¿Dónde estará frijolito segundo? Ese no se va a salvar, pagará con su cabeza para que sea el único indiciado de la derecha. Esta novela comenzó previamente con la jugada de Santos al pedir a Pérez, allí ya se ganaron a un montón de televidentes que creerán en las “verdades de Makled” con tal de defenestrar a Chávez.

¿Qué será lo que le otorga a este ilustre asesino que su juicio sea televisado? Únicamente su pacto imperial. El estado venezolano no puede darle esta gracia al caballero de Aeropostal, a menos que se lo de igualmente a cualquier hijo de María. Makled pretende llegar al poder en vez de llegar a la prisión que se merece. Son las prebendas de haber sido uno grande.. Cree que seguirá gozando de la narco inmunidad con la que vivió en nuestra patria. Todas las cámaras de la reacción esperan su llegada para arrojarse contra el gobierno de Chávez, pero no es algo tan fácil como suena. Makled esta empantanado con mucha gente de derecha y de la DEA y del Pentágono, así que deberá andarse con cuidado. El narcotráfico enreda a mucha gente que solo piensa en dinero, más a gente de partidos de oposición con poder económico en los estates.

Así que esta llegada del capo debe preocupar un tanto más a quienes lo esperan creyendo que llegará el que derrumbará el imperio chavista, aquí hay muchas pruebas esperando a este asesino para enjuiciarlo como se merece, como uno más, de los peores. Sin ningún tipo de preferencias o estelares atenciones. Que entre en un penal común y corriente, como va un delincuente. Que su juicio no tenga privilegios en relación a los tiempos y las audiencias, este preso es uno más entre los presos por el narco negocio que tanto daño hace a nuestro pueblo, es un asesino de personas por su propia mano y asesino de muchos por la ganancia apetecida. Que se hable bien claro a Venezuela.

Este lunes amanecerá en Venezuela, la ausencia del comandante será usada como indicio del temor del presidente a enfrentarse con este narco traficante, todos los medios apuntarán la llegada del delincuente como si fuera su más digno dirigente, es que son tan malos que no les queda otro recurso.
El pueblo si sabe lo que está pasando, en Venezuela Makled no es peligroso sino para sus socios capitalistas y mercenarios fariseos del sistema, la apuesta será en la gran pantalla internacional, CNN y FOX comenzarán de inmediato a crear de nuevo la matriz de opinión para enlazar las declaraciones de este ladrón y asesino a la idea de que Chávez era su socio y cómplice, de que Chávez ayudaba al narcotráfico y a la guerrilla. Esto no tardará en ser el pan de cada día. Es parte de la estrategia imperial para tratar de derrocar al nuestro comandante, para ilegitimizar su triunfo en las elecciones del 2.012.

Siga adelante comandante, su pueblo lo acompañará hasta la gran victoria, aun los enemigos viejos y nuevos tengan resistencia para aceptarlo. Todas las mentiras que diga Makled serán aclaradas y caerán sus verdaderos socios: los gobernadores de Carabobo que le abrieron las puertas para usar el puerto como plataforma del envío de drogas a los Estados Unidos de Norteamérica.


Siga sin detenerse en al gran Misión Vivienda que devolverá al pueblo su espacio para el vivir viviendo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online