
El PSUV está rompiendo con el pasado y con los vicios de organizaciones políticas, como Acción Democrática y Copei, en las cuales los fondos públicos se utilizaban para campañas electorales. Así lo recalcó Vanessa Davies, miembro de la Directiva Nacional al aclarar la proveniencia de los recursos de su partido politico.
Vanessa Davies, miembro de la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que la campaña electoral de los candidatos del partido oficial se sostendrá únicamente con los ingresos que obtenga su militancia en las diversas actividades que preparan para tal fin.
"Seriamos incapaces de utilizar fondos públicos para una campaña electoral, para cualquier actividad proselitista. Los fondos públicos son de todos los venezolanos y de todas las venezolanos y no hay distinción política o ideológica".
Explicó que los batallones tiene previsto diversas actividades como rifas, verbenas y venta de bonos para recaudar el dinero necesario que servirá para realizar la campaña.
Davies también informó y explicó la actividad denominada "Un día de salario por la revolución", donde los militantes del partido donarán un día de su sueldo para la revolución.
La jornada se realizará el 13 de septiembre.
Asimismo la comunicadora social aclaró que en "ningún momento" los jefes de medios del Estado participarán en el diseño o ejecución de la campaña.
"Podrán participar en su condición de militantes, podrán colaborar, pero nunca participar en su ejecución".
Davies retó a quienes alegan esta irregularidad para que demuestren de dónde sacan sus fondos. “Estamos haciendo una campaña austera, basada en la presencia de nuestros candidatos y candidatas, en contacto con nuestro pueblo” , enfatizó.
“Veamos quiénes han ensuciado y empapelado los postes de luz y las paredes de propaganda, no es precisamente el PSUV”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario