jueves, 17 de septiembre de 2009

Psuv: Sigue creciendo las Patrullas Socialistas, se tienen mas de 102 mil

PSUV tiene más de 102 mil patrullas a nivel nacional
Todo un éxito fue la conformación de las patrullas socialistas, que llega hoy a la conclusión de su primera fase, la cual continuará su desarrollo acelerado, con el objetivo de consolidar el socialismo del siglo XXI
Un total de 102 mil 342 patrullas territoriales conformó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), esto con la participación de más de 2 millones 300 mil militantes a lo largo y ancho del territorio nacional.
La información la suministró este miércoles el coordinador de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa, ocasión en la cual destacó el carácter protagónico de esta agrupación política que calificó como la más democrática en la historia política venezolana.
En cuanto a la calidad de la data suministrada, precisó que la validez de la misma pasa por el manejo que tiene el PSUV de los nombres, cédulas de identidad, direcciones y teléfonos de cada uno de los patrulleros en el país, luego del proceso de registro de cada instancia ante la comisión que dirige.
Aseguró que este proceso, el cual comenzó el 1 de agosto pasado, se realizó de manera espontánea, ya que estos millones de militantes decidieron por voluntad propia agruparse en estas células revolucionarias integradas por un mínimo de 20 personas y un máximo de 30.
Entre las tareas que realizarán los patrulleros destacan defensa de la soberanía nacional, ejercer contraloría social y promover valores socialistas como honestidad, solidaridad y amor al trabajo.
Precisó que la constitución de patrullas territoriales será de carácter permanente en el partido y que luego de este primer corte, la estructura organizativa de la tolda roja estará enfocada en la conformación de patrullas de trabajadores.
Explicó que los puntos rojos desplegados en todos los municipios del país, que habían sido utilizados como centros de soporte para la conformación de patrullas territoriales, desde este miércoles servirán para atender la constitución de las patrullas sectoriales, en este caso la de trabajadores socialistas.
Rodríguez anunció que el venidero 15 de octubre efectuarán un primer corte de estas células laborales que, conformadas entre 10 y 20 trabajadores, tendrán como centro de acción los puestos de trabajo tanto públicos como privados.
Anoche el PSUV El Hatillo celebró una extraordinaria Asamblea donde se hicieron presentes una gran cantidad de militantes, para recibir de manos de la Coordinadora Psuv El Hatillo las Planillas con los nombres de los militantes inscritas, revisadas y aceptadas por la Dirección Nacional del Partido, la Coordinadora agradeció a todos los presentes el trabajo efectuado a fin de cumplir con las tareas encomendadas. - aclaro igualmente la Coordinadora, que las planillas que no le fueron entregadas por la Dirección Nacional fue motivado a que los encargados de recoger las firmas en las planillas de los patrulleros, no la entregaron formalmente ante la Casa Municipal del PSUV en su oportunidad y los errores cometidos no pudieron ser subsanados a su debido tiempo.

1 comentario:

Payares dijo...

Anoche oi lo del ataque a nuestra sede,pero es que acso somos mochos, porque no se le cayo a carajazos a ese tipo de la radio 96.9 de El Hatillo, los militantes que estaban dentro del local porque no hicieron nada, les aseguro que despues de una manga de coñazos por violar nuestro espacio ni el ni ningun otro se atreveria a volver hacerlo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online