sábado, 19 de septiembre de 2009

A LOS CONSEJOS COMUNALES "PONGANSE PILAS"

A los Consejos Comunales
Guaicaipuro Rodriguez
Si el PSUV no asume el control de los consejos comunales, en todo el país, se van a convertir en un desangradero del dinero que pertenece al pueblo, y en un reducto de saboteadores, guarimberos y ladrones,
para nada ocupados en la construcción del socialismo. Todo lo contrario de manera concertada y organizada los elementos de la derecha buscan acabar, desde dentro, con el proceso de instauración del poder popular, y robar mucho dinero mientras tanto.
Si esa situación continúa, vanos serán los esfuerzos de los revolucionarios y, principalmente, del Presidente Chávez, que ha entregado toda su vida a este proceso transformador y merece todo nuestro apoyo. Los restos, vivientes y activos, de la cuarta república, devorarán todo lo que hasta ahora se ha construido con esfuerzo y sacrificio.
No hay que olvidar que estamos inmersos en el poder del capitalismo multinacional, capaz de todo para conservar sus privilegios, hoy más anticomunista y criminal que nunca. Que apenas hemos comenzado a andar el camino de la transformación y ahora es cuando falta un camino largo, así que no podemos darnos el lujo de descuidarnos porque, por medio de ese descuido, puede entrar el enemigo omnipresente y arrasar con lo que hemos hecho, que es poco en relación con lo que falta.
Urge que la dirección del partido tome medidas al respecto, pero aún más, urge que la gente de las comunidades asuma su responsabilidad en el desarrollo del proceso revolucionario. Esperar que otros hagan lo que nos corresponde hacer, sólo deja las puertas abiertas a los bandidos que han sido enviados para sustituirnos y acabar con la revolución

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online