sábado, 5 de septiembre de 2009

Feria Escolar Socialista a partir de este domingo en Parque Los Caobos














El Gobierno Bolivariano firme con el apoyo a los sectores populares realizará la Gran Feria Escolar Socialista, la cual estará abierta al público a partir de este domingo 06 de septiembre en la entrada principal del parque Los Caobos, en horario corrido de 9:00 am a 6:00 pm.
Con el objetivo de favorecer la economía familiar de todos los venezolanos, la Feria ofrecerá una variedad de productos escolares a precios accesibles al pueblo, entre los que destacan: Cuadernos de una línea y cuadriculado, a un costo de 2 BsF; cajas de lápices, 2 BsF; cajas creyones de madera, 3 BsF; acuarela, 4 BsF; juegos de geometría, desde 3 BsF y bolsos escolares, a partir de 20 BsF, entre otros.
Esta acción social demuestra que es posible adquirir productos de excelente calidad a precios populares, siendo estos normalmente ofertados por el sistema capitalista a costos exorbitantes.
Al hacer un análisis comparativo de los precios de la lista escolar se evidencia que, por ejemplo, las librerías tradicionales venden los cuadernos de espirales aproximadamente en 60 BsF., mientras en la feria con visión social el mismo se expenderá en 5 BsF.
En la realización de la Gran Feria Escolar Socialista participan coordinadamente los ministerios del Poder Popular para el Comercio y del Poder Popular para la Educación, en conjunto con otros organismos. Esto demuestra que el Gobierno Bolivariano continúa avanzando en la consolidación del socialismo y la justicia social.

1 comentario:

Alicia dijo...

Me alegra por pensar siempre en los mas necesitados...Pero me molesta que por lo general las mejores oportunidades se las den a las personas de la Gran Caracas y los del interior que. somos Bolivarianos tambien por favor acuerdence de nosotros.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online