sábado, 4 de agosto de 2012

LA GORRA QUE YO USO

“La gorra que yo uso..”

por Raúl Bracho

Sábado, 04 de Agosto de 2012

Ese muchacho que pretende ganarle a Chávez usa una gorra tricolor para esconder las cucarachas y las neuronas adulteradas por sicotrópicos que encierra en su cabezota.

Aquí está la respuesta que publicó en su cuenta twitter ante el reclamo del Consejo Nacional Electoral por violar una de sus normas que prohíbe a los candidatos usar los símbolos patrios, léalos y piense, léalos y analícelos, más si usted aun piensa que ese señor realmente es un camino. La gorra que usted usa por demás, le queda bien grande.

Mire la seguidilla de mensajes que el opositor publicó. No sólo cuestionó la independencia del CNE del Poder Ejecutivo de la nación, sino que retó nuevamente al árbitro, cual hijo adinerado de “papi y mami”, al asegurar que seguirá incumpliendo la normativa vigente.

Primero escribió: “acá se van a la cama todas las noches casi 4 millones de venezolanos sin comer y el tema para este Gobierno es la gorra que yo uso!”.

Luego colocó: “acá asesinan más de 50 venezolanos todos los días y el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso!”.

Inmediatamente después publicó: “acá hay escuelas que se están cayendo, hospitales sin insumos, y el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso!”.

“Acá hay cientos de pueblos con apagones todos los días y sin agua, y el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso!”.

“No estamos violando ninguna norma electoral y vamos a continuar construyendo este camino de futuro con todos los venezolanos!”.

“Todos sabemos quien viola las normas electorales todos los días, usa fondos públicos, cadenas, medios públicos, y el CNE como Shakira!”.

“Acá hay miles de venezolanos que viven en viviendas de cartón, de latón, pero el tema para el Gobierno es la gorra que yo uso!”.

Y finalmente sobre este tema escribió el mismo jueves en su TL: “acá hay miles de venezolanos en refugios que perdieron sus viviendas y no les cumplieron, pero el tema para el Gobi es la gorra que yo uso”.

Definitivamente, la gorra que usted usa le queda tan grande que le tapa los ojos y le obstruye los oídos, señorito fascista. El amarillo, azul y rojo no combinan con su alma vendida a los yanquis, ni con sentimiento antipatriótico, usted merece usar otra gorra, otra bandera y, por qué no? otra nacionalidad que la venezolana.

¡Aquí seguiremos viviendo y venciendo, sin importar un carajo la gorra que usted use!!!!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online