viernes, 30 de agosto de 2013

GOBIERNO BOLIVARIANO ATIENDE LA COMUNIDAD DE EL HATILLO


Gobierno Bolivariano desde la Presidencia de la República atiende a la comunidad
Obra por derrumbes en Turgua, EL Hatillo, está avanzada en más de un 75%
Credito: Fundación Propatria

Hace ya un año que se produjo el primer derrumbe en la zona de Turgua en el Municipio el Hatillo. Desde el mismo día de la emergencia el Gobierno Central atendió a esta comunidad, que por su condición social nunca han sido de importancia para el Gobernador de Miranda o el Alcalde del Hatillo.
Mas de 150 mil metros cúbicos de material se desprendieron y en aquel momento 32 familias perdieron sus viviendas. Desde el mismo momento en que esto ocurrió el Camarada Elias Jaua se encargo de la solución. Se aprobaron entonces 57 millones de bolívares para hacer los trabajos de estabilización del talud. Estos trabajos se detuvieron en diciembre por un nuevo derrumbe.
Hoy la obra está avanzada en más de un 75% y se han colocado más de 150 pilotes de un total de 220. Se construyó una pasarela para evitar el cierre del paso peatonal y se han ubicado ya 32 familias que perdieron sus viviendas.
Las imágenes exhibidas arriba, muestran las magnitud del derrumbe y al final se observan los trabajos realizados por el Gobierno Bolivariano.

Queda demostrada entonces la vocación de atender a las comunidades, por parte del Gobierno Bolivariano. También queda en evidencia la pobreza de los argumentos de la derecha, al ver a sus candidatos o representantes decir que el paso tiene un año cerrado, ignorando el segundo derrumbe o la complejidad de la obra nos demuestra que la ignorancia voluntaria reinante en la derecha venezolana crea una banalización d ela política que los sectores de la izquierda que apoyan la gestión Revolucionaria lo perciben y cada vez que tenemos procesos eleccionarios lo ratifican.
Desde la Fundación Propatria aseguran que "seguiremos atendiendo a las comunidades porque entendemos el legado dejado por el Líder Supremo de la Revolución. Seguiremos en nuestra institución atendiendo con alta capacidad técnica y una formación política firme a todas las comunidades olvidadas por años y algunas olvidadas ahora por quien debería atenderlas como es el caso del “Gobernador” de Miranda."

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online