martes, 2 de agosto de 2011

PSUV RATIFICA SU APOYO INCONDICIONAL AL CMDTE CHAVEZ

Diosdado Cabello: En el PSUV no hay divisiones
Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Oriental, reafirmó este lunes que en el seno de la organización política no hay divisiones.
En declaraciones ofrecidas en la sede del PSUV, el dirigente subrayó que esos son rumores sin fundamento que la oposición lanza al aire para que la gente no vea lo que realmente está ocurriendo entre ellos.
Afirmó que la oposición tiene varios días atacando al PSUV y hablando de supuestas fracciones. En este sentido, desmintió la existencia de grupos encabezados por él, Elías Jaua o Nicolás Maduro.
“Los que estamos en la Revolución tenemos un solo grupo, el grupo de Chávez. Nosotros no tenemos dudas de que el jefe se llama Hugo Chávez. Ellos son los que están divididos y tratan de tapar sus graves problemas haciendo bulla”, indicó.
“No hay ninguna división en el PSUV porque nosotros tenemos un jefe que se llama Hugo Chávez. En el chavismo no hay agentes libres porque todos seguimos el liderazgo del Comandante y ahorita, en la situación que está viviendo, con más razón aún nos sentimos orgullosos de acompañarlo unidos y acatando sus instrucciones”, aseguró Cabello.
“Vemos con algún nivel de dolor que seguimos sin tener una verdadera oposición. Una oposición que sirva a un gobierno para ser mejor. Una oposición que se ocupa de cosas bastardas, de cosas subalternas, y no se preocupa precisamente de hacer oposición a un gobierno que quiere hacerlo bien y que necesita la crítica”, dijo.
Psuv llama a la unidad latinoamericana frente a crisis económica de EEUU
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) instó a que se imponga la unión de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe frente a los graves problemas financieros y económicos que atraviesa Estados Unidos (EEUU).
“Los pueblo deben estar unidos con una sola voz y con una sola fuerza para hacer frente a lo que está ocurriendo allá, ante ese descalabro económico y financiero que nos va a terminar afectando por ser Estados Unidos un país poderoso”, dijo el dirigente Diosdado Cabello en nombre de la organización política.
Destacó la importancia que en materia de respaldo y unidad tienen las iniciativas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y el Banco del Sur.
“Allí esta la verdadera unidad de los pueblos
Apoyo a Chávez
La Dirección Nacional del PSUV ratificó en rueda de prensa su apoyo al presidente del partido, Hugo Chávez, quien se presentó públicamente con su “new look” cabeza rapada en un acto oficial realizado en el Palacio de Miraflores con motivo de la juramentación de los nuevos miembros del Gabinete Ejecutivo.
Cabello destacó que Chávez ha asumido su condición “entereza” y “responsabilidad” y manifestó que desde el PSUV la ofrecen “apoyo irrestricto y consecuente”, además del reconocimiento absoluto del “liderazgo del comandante en la Revolución”.
“Sin el comandante Chávez esta Revolución no tendría el avance que ha tenido y para nosotros la recuperación del Comandante significa el reimpulso de esta Revolución. Por eso estamos con él y nos alegramos cada vez que el Presidente anuncia que hay mejoras y que el tratamiento va tal cual como fue programado”, explicó Cabello.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online