“Aquí en Ocumare del Tuy están los 52 comandos de campaña, jurando que vamos a vencer en Miranda, territorio a recuperar”, dijo Jacqueline Faria.




Con música y alegría más de 3 mil personas celebraron la juramentación de los 54 comandos de campaña de los municipios pertenecientes a Miranda, Distrito Capital y Vargas, entidades de la región central del país.
Jacqueline Faria señaló que el PSUV se encuentra desplegado con el propósito de “lograr la independencia y mantener la soberanía del país con la reelección del presidente Chávez”.

Faria resaltó que esos 10 millones de votos se deben tener asegurados antes del 7 de Octubre, “registrados en con nombre y apellido, y el día de las elecciones garantizar el derecho al voto durante todo el día”.

Hizo un llamado a toda la militancia de la región central a “dar el ejemplo” el próximo 7 de octubre, en alusión a la frase del Himno Nacional que reza “seguid el ejemplo que Caracas dio”.
Asimismo, Aristóbulo Istúriz expresó que hay 21 comandos en el estado Miranda, 22 en Caracas, y 11 en Vargas, cada uno tiene al menos 50 personas, "a partir de hoy comenzamos una tarea específica, cada comando organizativo va a conformar los parroquiales y las unidades de batallas".
Seguidamente, explicó que hay 335 puntos de agitación, uno por cada municipio y parroquia. "El próximo 9 de junio se iniciará el proceso de formación de 130 mil testigos".
Por su parte la alcaldesa de Higuerote, Liliana González, manifestó que "es importante destacar el significado histórico que tiene hoy esta gran batalla por el triunfo del pueblo y del 7 de octubre. Los militantes del Presidente Hugo Chávez están desplegados en todo el país para lograr la victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario