
La primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela, Cilia Flores, calificó como una estafa la tarjeta unitaria de la oposición.
Así lo refirió en declaraciones registradas este domingo en el Correo del Orinoco donde comenta que dicha tarjeta presentada por Ramón Guillermo Aveledo se suma a las distintas opciones que mantiene la derecha venezolana.
“En realidad es una falsa tarjeta de la unidad”, aseveró Flores, quien recalcó que esta acción busca mostrar una unidad que no existe en la autodenominada Mesa de la Unidad (MUD).
“No es única ni unitaria, porque se suma al chiripero de tarjetas, partidos y partiditos que tiene la derecha”, expresó.
Recalcó además que cada uno de los distintos partidos que representan a la derecha venezolana mantiene una posición diferente.
“Se están matando a cuchillo”, refirió ante el intento de aparentar una unidad política a través de la citada tarjeta “unitaria” con la cual solo pretenden engañar y subestimar a sus propias seguidoras y seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario