jueves, 16 de septiembre de 2010

CHÁVEZ JUEVES 15

“Después del triunfo del 26 de septiembre viene una ofensiva revolucionaria”
Indicó el presidente Hugo Chávez, con el triunfo en las elecciones parlamentarias vendrá una “ofensiva revolucionaria”. El Primer Mandatario Nacional dejó claro que “no se trata de ganar por ganar”.
“Estamos obligados a continuar fortaleciendo la revolución y ese es un proceso de doble acción (…) estamos obligados a seguir reduciendo a la contrarrevolución a su mínima expresión”, dijo.
El Jeje de Estado comentó que “ya comenzaron que si ‘el fraude está montado’, atacando al CNE (…) están preparándose para cantar fraude y tenemos que estar muy atentos todos estos días y muy atentos el día de las elecciones”.
“Después del triunfo del 26 (de septiembre) viene una ofensiva revolucionaria. No crean los escuálidos que vamos a ganar y todo se queda ahí”, advirtió.
El Presidente de la República resaltó: “Si ganaran, vendrían a cobrar. Nosotros que vamos a ganar, cobraremos lo que vamos a cobrar. No es para que las cosas sigan al mismo ritmo”.
“No se trata de ganar por ganar, es ganar para profundizar, es ganar para acelerar, ganar para consolidar”, manifestó.

Chávez advierte a sus adversarios que ya no es el “pendejo” de antes y que quiere seguir gobernando
Hugo Chávez dijo esta noche que se convertirá en un vendedor para promover las iniciativas de su Gobierno. Este anuncio el Presidente lo hizo al criticar que, por ejemplo, el teléfono celular ‘Vergatario’ fue “una flor de un día” ante la falta de promoción y continuidad.
En el marco del lanzamiento del programa ‘Mi Casa Bien Equipada’, Chávez destacó que no tiene problema en convertirse en el mejor vendedor de los programas de su gobierno para que los mismos no se conviertan en un ’secreto’.
Recordó que cuando le regaló al mandatario estadounidense Barack Obama el libro Las venas abiertas de América Latina, del escritor uruguayo Eduardo Galeano, en la Cumbre de las Américas, se convirtió casi instantáneamente en un best-seller.
Al decir esto, el Presidente venezolano dijo que “una cosa es Obama y sus buenas intenciones y otra cosa el imperio yanqui”, opinión en la que coincide con el líder cubano Fidel Castro.
Chávez bromeó al recordar que Obama le dijo que se parecía a la popular conductora Oprah Winfrey, ya que al regalarle el libro de Galeano sus ventas se dispararon.
No obstante, Chávez ha dicho que tomará como modelo a una personalidad local, Renny Ottolina.
“Yo ahora voy a ser para el socialismo lo que fue Renny Ottolina para el capitalismo. Para quebrar el capitalismo, Chávez vendedor”, anunció.
Chávez asegura que ya no es un pendejo y que gobernará hasta el 2031
El mandatario venezolano destacó esta noche que “apenas” lleva 11 años gobernando y que espera seguir al frente de su proyecto más allá del 2025, o incluso, el 2031.
“Ya me llevarán por ahí en silla de ruedas, si Dios me da vida y salud”, dijo entre risas, dejando ver sus intenciones de seguir gobernando el país.
En este orden de ideas, aclaró que ya no es el “Chávez pendejo” de los primeros años de su mandato, agregando que mientras en 1999; 2000 y 2001 fue un “pendejo”, en el 2002 fue un “Chávez tumbao por pendejo”, por lo que advirtió que ya no es la misma persona inocente que se reunió en ese momento con entes como Fedecámaras.
Amenaza a Polar con expropiar sus camiones y convertirlos en servicio de transporte de alimentos
Luego de varias semanas sin referirse a las Empresas Polar, el mandatario venezolano Hugo Chávez criticó este miércoles en cadena de radio y televisión al gigante de alimentos venezolanos, amenazando incluso con expropiar sus camiones para convertirlos en un servicio de transporte de alimentos.

Durante un Consejo de Ministros, Chávez destacó la situación del Parque Industrial Los Cortijos, propiedad de la Polar.
“Mira cómo tiene la Polar eso ahí, no sé cuantas hectáreas”, resaltó el mandatario. En este orden de ideas, se preguntó porqué la compañía no tiene esas instalaciones en las afueras de la ciudad.
Así, el Presidente preguntó qué hace Empresas Polar en esas instalaciones, pero él mismo procedió a ofrecer una respuesta.
“Habrá que ver qué hacen ahí. ¿Hacen alimentos, qué hacen? Veneno social, inundan de cerveza los barrios de Caracas y esa es una de las razones de la violencia que se desata sobre todo de viernes a domingo”.
Destacó un operativo en el que se destruyeron miles de cajas de cerveza, diciendo a las autoridades que “camión que vean por ahí, párenlo”, criticando que esos vehículos andan ” repartiendo cerveza como si fueran vitaminas”.
Chávez culminó esta reflexión advirtiendo a la empresa que “si insisten, les quitamos los camiones y los convertimos en transporte de alimentos y se los damos a los consejos comunales y Mendoza que vaya a hacer lo que le da la gana, a denunciarme en la OEA, en la corte celestial, donde le de la gana”.
Para finalizar, dijo lo siguiente: “no tengo planes de conciliación, todo lo contrario, no hay conciliación con la burguesía”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online